TRANSITAR

Repetidamente me pregunto dónde radica el goce del éxito.La selección del objetivo, su logro, el desearlo, las metas intermedias, los sueños repetidos antes de conseguirlo.Reflexionando, creo que lo más importante radica en el goce y disfrute que el camino va aportando. En la esperanza repetida por conseguirlo, en los eventuales cambios para llegar al fin.¿Cuántas veces al llegar al objetivo hemos visto hacia atrás sin evaluar cabalmente el camino recorrido, de dónde partimos y dónde estamos?¿Cuántas más? La meta nos ha dejado insatisfechos en la perspectiva de haberla conseguido.Reflexionemos, siempre hemos recibido mucho más del camino; si la elección fue hecha en conciencia de realidad, hemos aportado en el tiempo la energía adecuada y la hemos recibido; hemos participado de uno de los secretos…saber pedir, hemos sido consecuentes y hemos triunfado.Sin importar el tamaño de la meta, recuerda el valor del camino y la satisfacción que te ha aportado siempre.Repite lo positivo…, gózalo, comparte esta experiencia…recuérdala para crecer en ella, aprendamos todos más de nuestros éxitos.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias Terri es verdad al llegar al exito aveces no nos acordamos lo que pasamos para lograrlo y que eso fue lo que nos hizo la persona que somos ahora que estamos en la cima.. me encanto tu publicacion porque me hace reflexionar y saber recordar el camino.. saludos, un abrazo,
  • saben leyendo este articulo, me llego a la mente algo bien importante que un dia lei, decia mas o menos haci: "He aprendido que todos queremos estar en la cima de la montana, pero se nos olvida lo gratificante que es el recorrido", eso es lo que realmente es el exito, recorrer el camino y no solo querer llegar arriba.
  • Es cierto, descuidamos el camino por tener la mente fija en la meta, gracias por recordarlo.
    Felicidades
  • MUY BUENA TU OBSERVACION TERRY,ES MUY CIERTO NO PERDER DE VISTA QUE HAY QUE DISFRUTAR DE CADA PASO DADO PARA QUE RESULTE MAS GRATIFICANTE TODAVIA EL CONSEGUIR NUESTRA META.
    MUCHAS GRACIAS.
    UN BESO.
This reply was deleted.