TRANSFORMANDO PENSAMIENTOS EN 2019.

9275214854?profile=originalhttps://www.aisurureiki.com.mx/blog/TRANSFORMANDO-PENSAMIENTOS-EN-2019..html

“¿Cuántos años nuevos  te las has pasado pensando en tus kilos, tú edad, tú necesidad de dinero, tú falta de ejercicio ó la necesidad de aprender otro idioma? O cualquier otra necesidad que incluiste en tus propósitos de Año Nuevo.

No dudo que en algún momento te haya funcionado proponerte bajar de peso, hacer ejercicio, administrar mejor tú dinero ó por fin aprender a hablar inglés. Ninguno de estos propósitos es malo, sólo que el 2019 ya es otra cosa; no es un típico año nuevo, es un:

¡Generoso, Maravilloso, Monumental año para ser completamente TÚ!  

Dejando atrás los temores que vienes cargando desde hace muchos años.

Te sugiero “Transformar” tus propósitos y liberarte de la necesidad de encajar, porque tú ya eres valioso y esencial para la Vida, desde antes de llegar aquí.

Más allá de pretender: 

“BAJAR DE PESO” mejor:

•Reconcíliate con tú cuerpo en este nuevo año, dile que le AMAS y pídele perdón, por todo lo que le has criticado y hasta despreciado. Ve todo lo que tú cuerpo hace por ti y siéntete agradecido cada día.

Más allá de pretender:

"VERTE MÁS JOVEN":

•Aprecia tú edad para 2019, como un privilegio que muchos no llegaron a conocer, porque se fueron antes que tú. Abraza tú experiencia de los años, asume que cada día eres más sabio y amoroso, elige ser más interesante con el tiempo.

Más allá de pensar en la CARENCIA DE DINERO:

•En el 2019 agradece todo el dinero que ha pasado por tus manos y con el cual te has vestido, has viajado, te has alimentado y has disfrutado de tantas cosas. Recuerda que la prosperidad no es algo que llega, sino algo con lo que te conectas agradeciendo lo que ya tienes.

Más allá de pretender:

HABLAR UN NUEVO IDIOMA:

•En el 2019 cuida cómo te hablas a ti. Hazte consciente de tú diálogo interior, de CAMBIAR la "VICTÍMEZ" por la DIGNIDAD que mereces como persona, HACERTE RESPONSABLE DE TUS ACTOS y de elegir mejor forma los temas de los que hablas, ya no ser parte del temor y el odio, sino de la Paz y el Amor.

El 2019 ya no se conforma con egos humanos; quiere Seres Humanos, los que tienen Alma, Espíritu, Poder interior. Los que se aman como son y no juzgan a nadie.

Así, el 2019 puede cumplirte todo lo que anheles, si primero te transformas tú, pasando del ego temeroso, al SER amoroso que está hecho a imagen y semejanza de nuestro Creador.

¡Que sea un año lleno de bendiciones y satisfacciones para todos nosotros! 

Con todo mi corazón agradezco el disfrutar más junto a ustedes.

¡Feliz transformación para 2019!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos