TRANSFÓRMATE A TRAVÉS DEL AMOR...

 

El amor, el amor, el amor… ese sentimiento que nos hace elevarnos, transformarnos, sonreir, apasionarnos, conectarnos con nuestros sentidos, ver todo con optimismo, con alegría… el que nos hace sentir la magia de estar vivos, de disfrutar, de gozar, de despegar los pies del piso…

El que nos hace suspirar, soñar, bailar, imaginar, besar, abrazar, crear… si me confieso una soñadora empedernida convencida de la existencia del verdadero amor, ese que puedes compartir cuando reconoces a tu alma gemela... a tu compañero de vida...

Estoy convencida de la fuerza que provoca una gran pasión y en el despertar de conciencia que nos haga quitarnos los miedos y nos ponga a VIVIR plenamente...¡si!... ¡y otra vez si!... La magia existe, la pasión, el amor, la entrega, el buen sexo... que conjugados con la sabiduría de nuestro ser, producen la magia. Esa magia que nos hace sentir, experimentar, gozar, disfrutar y sentirnos plenos, seguros, sexys, hermosos, deseados y cuidados.

Que tal si nos sacudimos los miedos, las suposiciones, esas historias pasadas que solo nos traen dolor y tristeza y le entramos de lleno al amor, ¡si! a ese amor que construye, que alimenta, que es capaz de crear una relación de pareja basada en los principios básicos: amor – respeto – aceptación- confianza…

Dejemos de ser tan complicados, de vivir llenos de angustias, de prisa, de falsas expectativas, de esperar que nos den para poder dar, de ser nuestros peores jueces y empezamos a relajarnos… que si nos equivocamos pues ni modo ya lo hicimos, que si nos dejamos lastimar, pues a apapacharnos y empezar a amarnos más a nosotros mismos y a darle menos poder a la otra persona... que si no nos corresponden con el mismo amor, pues a asumirlo y a encontrar a otra persona que si este lista para recibir lo que le damos… en verdad no pasa nada malo en atrevernos y lanzarnos de nuevo a la mágica aventura de Amar…

¿Te puedes imaginar tener una relación llena de experiencias nuevas, sensual, amorosa, explosiva, divertida y pasional que te ayude a despertar?

Pues si puedes imaginarla estas listo para crearla en el momento que  decidas amar y ser amado en plena libertad.

Te invito a registrarte en www.lorenajimenezz.com

Sígueme;

fanpage: Lorena Jimenezexito

@lorenaexito

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos