Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

TRAES UN NUDO EN EL CORAZÓN... DATE UN REFRESH Y ¡LIBÉRALO!

Hoy mientras corría me di cuenta que algo se había anudado en mi corazón, esa relación con aquella persona se sentía como un nudo y decidí que necesitaba liberarla, pues no estaba resolviéndolo y me dolía. A veces la relación con alguien, situaciones con algo nos llevan a cargar por mucho tiempo y a veces toda la vida nudos en nuestra corazón.
Lo que yo decidí es hacer un REFRESH, que me ayuda a tomar el control de mi vida, con sus tres part s, liberar, integrar y enfocar tu energía a lo que si quieres que pase; enfocándote en solucionar y hacer un alto para ya n reaccionar.
Ahora, quiero que pienses, ¿con quién se te ha hecho un nudo el corazón? Puede ser con aquella pareja que se fue, tu hijo, tu trabajo, tu relación con el dinero, con alguna enfermedad, etc. Te pido que lo detectes mientras vas cerrando tus ojos. Ahí, adentro de ti, observa que forma tiene, si hay un color, sensación o textura que represente ese nudo... Mientras le das espacio, siente tu respiración ahí y libera esas sensaciones mientras inhalas y exhalas. Tu respiración es tu aparato digestivo emocional. Permítete estar observando qué pasa ahí, reconociendo lo que percibes y sin juzgarlo.
Después El Segundo paso será integrar lo que si quieres vivir. Piensa y visualiza cómo sería que tu corazón estuviera libre, cómo se sentiría, cómo respirarías, cómo caminarías y empieza a inhalar la situación que hoy quieres a traer a tu vida. Date unos minutos para hacerlo, vibrando, sinocronizando tu mente, cuerpo y emociones a lo que sería vivir esta relación desde el más alto nivel.
Por último date unos minutos para agradecer lo que la vida te ha regalado, lo que te has divertido, cuando has sentido amor, los momentos felices que han llenado tu corazón. Bendice a los que como tú hoy están desatando su corazón y sintiéndose libre.

Aquí está el vídeo en Facebook para que lo veas el ejercicio.

https://www.facebook.com/rosydamico/videos/1876061562642006/

Vistas: 119

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos


DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio