En el último post hablaba de que nos estamos limitando a tener relaciones a través de Internet y de las redes sociales y en este os pido que me escribáis si habéis tenido algún tipo de relación precisamente por esos canales.

Os agradecería mucho que me contaráis si habéis conocido a alguien por match.com, meetic, o esos canales de contacto; o por facebook, twitter, badoo, tuente u otras redes sociales por el estilo; o en chats, foros, canales temáticos o de videojuegos, o por messenger, o por trabajo a distancia…

Luego ya hablaremos de si lo habéis mantenido por mail o por whatsapp, por skype, por chat con webcam o sin ella,    si la cosa se quedó en el ciberespacio o lo trasladasteis a la realidad y cómo fue el asunto.

Estoy segura de que todos tenemos alguna historia vivida entre lo virtual y lo real, porque al final un mundo no está tan separado de otro, y si las usamos bien, las redes sociales nos pueden servir para conocer gente que de otra manera nunca tendríamos ocasión de cruzarnos por la calle. Aunque viva en el portal de enfrente… O a miles de kilómetros de distancia.

Si podéis compartir este post para que le llegue a más internautas, mucho mejor. Vamos a intentar aportar un granito de arena al mundo de las ciber relaciones que traspasan la realidad… o no. Como este tipo de relaciones son muy privadas y puede haber ciberinfidelidades de por medio o secretos que conservar, os propongo escribirme anónimamente a despuesdelpendulazo@gmail.com y yo ya os cuento para qué necesito vuestros testimonios, la cosa tan bonita que haré con ellos… y os mandaré las preguntas que me gustaría que me respondierais, si os animáis a participar.

Os he colgado un vídeo de Standstill porque me enamoré ayer de su música. Disfútadlo.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Una hermosa historia cibernauta... tan hermosa que hoy por hoy planeo una vida compartida y feliz... hace como un año y algo, ¿o dos?, ¡bueno mas o menos! conocí a mi actual novio, Arthur nadando en el mundo de la web... las platicas interminables, las discusiones de libros, de peliculas, puntos de opinión, de miles de cosas, llamadas por messenger... hicieron que por fin cediera y le pasara mi número de cel, entonces en un fin de año que me marca desde el hermoso puerto de Acapulco, juro que cuando escuche su voz se me "enchino" la piel , platicamos un rato me conto sus planes y la firme intención que yo le consediera una cita. Planeamos entonces iniciar diferente el año y vernos cara a cara, un lugar público pues yo moria de nervios, no sabia que podia pasar, mi cabeza era un nido de telarañas, pues noticias de malas intenciones ciberneticas circulaban, total que me anime y finalmente un 13 de enero decidi encontrarlo.

    Cuando lo vi, pense "es igualito!!..." lo salude de besito en mejilla yjuste en el  abrazo apapachador, fue cuando me dije tal ves sea para mi, sus brazos fueron como un cobijo, calidos y fuertes, seguros, ¡no se, tantas cosas...! su olor, su sonrisa, sus ojos tan expresivos como siempre los habia visto por la cam... ¡que me enamore!, recuerdo que comimos crepas en CU UNAM, le explique el mural de medicina, platicamos de proyectos a corto plazo, gustos, inquietudes... fue hasta que subiamos al transporte cuando decidio robarme uno de tantos besos que me habia prometido cuando platicabamos, despues de uno y otro y otro y muchos me pidio, de manera muy seria, ser su novia... mi cabeza volvio a revolverse, me setia bien, feliz, a gusto pero mi cabeza pensaba en él como algo "virtual"... total que eche un volado mental y decidi por un "si"... hasta hoy puedo aseverar que fue la mejor decisión que tome, compartimos viajes, experiencias, objetivos similares en diferentes áreas, nos esforzamos por avanzar como pareja, ¡como un equipo!... he aprendido muchas cosas, enseñado otras tantas, planeamos casarnos, hacer una familia, crecer como pareja, viajar, construir un patrimonio y hacernos viejitos juntos, felices y acompañados... ¡TE AMO ARTHUR!... costalito de sorpresas...

  • yo si tengo una historia me enamore de un hombre que para mi fue mi principe azul por uno de esos medios, me case y estoy en una separacion dificil tal vez me divorcie,,,,,

This reply was deleted.