TODO SUCEDE PARA BIEN…

El sembrar debe comenzar en tu mente y tus pensamientos, hacer de ellos tierra fértil requiere esfuerzo. Todo inicia ahí antes de manifestarse. Esta semilla, al igual que las plantas, necesita nutrirse para crecer. De ti depende de que la alimentes para que crezca y tome el rumbo que deseas. Todas las posibilidades existentes en el Universo están buscando materializarse, hacerse realidad a través de las personas que aceptan el reto de ser la máxima expresión a lo que pueden aspirar.Una vez que siembras la semilla tienes que poner en tu mente una imagen clara de las cosas que deseas; el pensamiento comenzará su proceso creativo. Sólo hay una manera de vivir una vida productiva y efectiva: Levántate cada mañana firmemente, resuelto a obtener el mayor provecho posible de ese día, a vivirlo en plenitud. Suceda o deje de suceder lo que sea, siempre saca algo bueno de cada experiencia, esto aumentará tu acervo y te enseñará a cometer menos errores a futuro.Recuerda que la Ley de Atracción estipula que atraeremos hacia nosotros todo aquello en lo que concentremos nuestro pensamiento de manera constante y persistente, el diálogo interno es el mecanismo mediante el cual programamos nuestra mente, creamos la imagen mental del futuro que deseamos edificar.Como consecuencia de lo anterior es vital y tiene sentido el prestar atención a lo que estamos sembrando diariamente en esas catorce horas aproximadas que dura nuestro diálogo mental cada día.¿Qué has sembrado en los últimos 30 días?¿Has visto germinar la semilla?¿Sobre qué versa tu diálogo de 12 o 14 horas diarias?Comparte tus comentarios, nos enriquecen.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Que intersantes principios, fijate que ahora volteo a ver lo que sembre hace 10 años y en verdad me siento tan liberada y orgullosa porque esta obra e arte es muy sólida.- Sin embargo justo hoy estoy pasando una pequeña crisis, y creo que es porque perdí la formula, mi concentración no está al 100 y entónces no se por donde empezar. Tengo un ancla que es mi familia y que es la estabilidad que he cosechado durante este tiempo. Sé que comentarios como el tuyo podrán ayudarme a buscar en el lugar adecuado mi formula personal. Es un gusto leerte. Paty Roca
  • tienes mucha razon debemos reaccionar y disfrutar al maximo el momento actual es lo maximo
  • Estimada terry
    todo lo que comentas es muy cierto, tener un deseo, creer en el, trabajar sobre el, al sembrar y nutrir la tierra para obtener el fruto de nuestros deseos. yo hace 18 meses cuando estaba la crisis economica mas fuerte sembre una semilla, tuve el deseo de tener finanzas sanas, no he dejado de abonar la tierra y estoy muy cerca de vivir con finanzas sanas, no ha sido facil pero les comparto que la libertad financiera, el vivir libre de ataduras economicas trae tranquilidad a nuestras vidas. les invito a todas a vivir con finanzas sanas!
  • Hola Terry solo darte las gracias ! como siempre muy enriquecedor lo que escribes , tengo 54 años y vivo un momento dificil de mi vida y creeme que estoy tratando de hacer que mi vida devore mis sueños y no mis sueños devoren mi vida ,pero a veces no nos checa el audio con el video quiero una cosa pero mis pensamientos constantemente estan en otro lado ! voy a trabajar en ello . Te admiro mucho ! estoy en espera de un nuevo libro tuyo ! te envio un cariñoso saludo
    Rosa Ma.+
  • Estimada Terry:

    Buenas tardes, considero que he sembrado muchas cosas en mi vida familiar, y he obtenido resultados, sobre todo con mi hija.

    Pero hoy al leer tu publicación, me recordó que hace algunos días empecé a sembrar semillas para mi vida profesional, creo que todos llegamos a una etapa de madurez donde hay que volar con las herramientas adquiridas, y he empezado a valorar y a sembrar para ello.

    Agradezco nos compartas este tipo de pensamientos, que nos ayudan a crecer y confirmar que efectícamente, como bien dice tu publicación ¨Todo sucede para bien...¨

    Recibe un cordial saludo.

    Edith.
  • Buenas tardes...el tema, La ley de Atraccion,
    las preguntas, me las estoy haciendo...
    Deseo, con todas mis fuerzas , algo especial,
    hablas de sembrar, das en un hecho verdadero,
    sembrar para cosechar, esa es la verdadera
    Ley, gracias, Terry Guindy.
  • muy buenas preguntas!!! normalmente disfrutamos los dias, pero no analizamos si estamos realizando algo nuevo o vivimos en una rutina.

    gracias1
This reply was deleted.