TODO LO QUE NECESITAS ESTÁ DENTRO DE TI

9274699694?profile=original

 

Muchos autores en los temas de metas y objetivos nos hablan sobre la importancia de visualizar lo que queremos, de tener la capacidad de imaginar un estado deseado, tener un norte hacia el cual dirigirnos, puede usarse un modelo o patrón a seguir, todas estas herramientas son muy útiles, sin embargo no es fácil mantenerse optimista y enfocado cuando los resultados no llegan, en ese sentido la mente consciente siempre nos juega mal y recibimos ideas negativas: "no sirve", "retírate", "no funciona", "no lo lograrás", "pierdes tu tiempo", etc. Esas voces están en nuestro interior y quizás las veamos en personas que nos las recuerdan, esa presión puede ser muy fuerte y provocar un desánimo tan grande que muchos desistimos de nuestras metas.

 

Sabemos que la fe es fundamental para manifestar ideas, pero construir el estado de fe puede llevar bastante tiempo, antes hay que eliminar obstáculos que están en nuestro interior y esos períodos pueden ser tan prolongados que es fácil ser presa de la desesperación.

 

En la búsqueda de opciones eficientes para alcanzar nuestros deseos, sabemos por la ley de la atracción y otros materiales que cada uno de nosotros crea su propia realidad con el poder del pensamiento y la declaración, esto es verdad, pero lo complicado es que las instrucciones conscientes se puedan cumplir de manera fácil y en el corto plazo, ¿es posible? Sí, sí lo es, lo único que debemos hacer es aprender a crear la forma de visualizar lo que realmente queremos y descubrir nuestros estados de máximos recursos a fin de que la realidad física se ajuste perfectamente a nuestros deseos.

 

Toda creación se programa en nuestro interior, el desafío es entrar ahí en forma efectiva, debemos identificar las creencias que nos limitan, sacarlas de nuestro disco duro, rayarlas y posteriormente insertar en forma efectiva otro disco con creencias que nos den poder sobre nosotros mismo.  

 

En el seminario Del miedo al PODER  realizamos un trabajo profundo tanto a nivel consciente como inconsciente para poder modificar nuestra propia percepción personal, los seres humanos somos poderosísimos con unas cuantas herramientas y mostrando nuestro estado de máximos recursos nos dota de absoluto poder sobre nosotros mismos, emprender una meta (sea cual sea) en este estado puede significar el éxito en lo que emprendas. Ahí está el secreto y la clave de los grandes triunfadores, no existe nada externo, usted es puro poder, TODO LO QUE NECESITAS ESTÁ DENTRO DE TI, solo debe despertar a esa idea y crear las satisfacciones más elevadas para tu vida.

 

(55) 5523 8888

01 800 837 8037

www.arturoorantes.com

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Estoy de acuerdo con lo comentado, si supieramos el gran poder que tenemos dentro de nosotros mismos sería muy diferente nuestras vidas. Sólo que como buenos humanos tendemos a olvidar los grandes regalos que Dios nos ha otorgado.
This reply was deleted.