Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Aurora Medina Luz

 

Al haberme engañado de la manera tan vil que lo hiciste, sin saberlo me hiciste muchos regalos.

 

Finalmente he podido ver y sentir lo valiosa que soy en muchos aspectos. Me doy cuenta de que soy una Mujer de empuje, que me he convertido en una guerrera. Que pudo contar conmigo de la misma manera que la gente puede contar conmigo, que soy capaz de tomar riesgos de gran altura. Que tengo un montón de recursos para salir adelante. Que soy capaz de soltar apegos tanto materiales como afectivos y quedar entera en mi Ser.

También me di cuenta de mi sombra y el motor que ha sido para seguir hacia mi luz. Por ti conocí a mi cabrona interna, a la vengativa, a la que se sentía herida por todas las humillaciones y que tu humillación fue el detonador para salvar esa parte que estaba muy escondida dentro de mi y dejarla ventilar y luego sanar para ahora perdonar. Aprendí a caminar tras los pasos de Inana, bajando al inframundo para después regresar al verdadero renacimiento.

 

Me doy cuenta que soy una Mujer hermosa por dentro y por fuera y que muchísimas personas me aman y me respetan y quieren rodearse de mi y yo de ellas. Entendí el lugar preponderante que tienen en mi escala de valores, la verdad, la honestidad, la integridad y la congruencia porque tu me dejaste ver lo opuesto a todo esto con tus acciones y actitudes y lo tomé como punto de referencia para no caer en trampas.

Aprendí a convivir y dejar de ser la Mujer solitaria a la que me había acostumbrado por no querer salir de mi zona de confort.

Redescubrí lo maravillosa que es mi familia que al saber la verdad se volcaron en ayuda no solo económica sino a través de oraciones y palabras de aliento, corroboré que siempre he contado y contaré con ellas y ellos.

 

Me diste alas para volver a volar, para recuperar a la Mujer dentro de mi que le gusta vivir aventuras y moverse de un lado a otro. Si no hubiera sido por tu engaño no hubiera tenido uno de los viajes mas maravillosos de mi vida, diez semanas espectaculares en Europa, en él aprendí a vivir el momento presente, a apreciar, observar y vivir la belleza. A disfrutar de la gente que tiene mucho que ofrecer y amar el ocio, ese punto de solo Ser sin tener nada que hacer. A mirar profundamente cada paso que doy y con que intención. A respirar profundo y agradecerle a mis ojos y a mi corazón por poder disfrutar de tanta majestuosidad y bondad desbordada a cada momento.

 

Aprendí la diferencia entre valor y precio y a ver la verdadera riqueza que hay en mí y la riqueza de los seres humanos que se cruzaron en mi camino desde tu traición. Te perdí a ti pero gane mucha, mucha gente valiosísima que no dudó en abrirme no solo las puertas de su casa sino su corazón de una manera tan íntima que aun me siento conmovida por esas demostraciones de amor.

 

Me sobrepuse al miedo al ridículo al abrazar árboles en la calle para que me ayudaran a transmutar mi dolor, a gritar y cantar a los cuatro vientos sin importarme el que dirán para darle voz al gozo de sentirme viva. A ser vulnerable ante las y los demás, pedir ayuda y expresar mis necesidades. A abrir mi corazón esperando siempre el mejor resultado como consecuencia de mi atrevimiento. Aprendí a llorar delante de mujeres y hombres y que tuvieron la valentía de sostenerme cuando me di cuenta que ya no tenía suelo bajo los pies.

 

Al final yo di todo, el 100 por ciento en nuestra relación y sentía que no había recibido nada de ti, pero que equivocada estaba porque me lanzaste al vacío y al hacerlo he recibido 70 veces 7 bendiciones. A mi paso, por los últimos seis meses, solo he recibido infinitos regalos de un inmenso valor, gracias por lanzarme a obscuridad para llegar a la luz y por seguir fielmente el contrato sagrado que hicimos antes de encarnar.

Vistas: 660

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Aurora Medina~Efecto Mariposaʚϊɞ el noviembre 10, 2012 a las 6:13pm

Gracias Alejandra, saludos!!

Comentario de alejandra caballero azua el noviembre 10, 2012 a las 12:04am

Exelente!! me gusto mucho""

Comentario de Aurora Medina~Efecto Mariposaʚϊɞ el octubre 12, 2012 a las 11:07pm

Gracias Lorena y Rocio por venir a comentar y compartirnos sus experiencias. Sin lugar a dudas la vida es una escuela y los maestros y maestras llegan en el preciso momento. Abrazos sororos!

Comentario de Rocio De La Rosa González el octubre 12, 2012 a las 9:16pm

Me identifiqué bastante con tu experiencia!! Gracias por compartirla, abrazo de Luz!!

Comentario de Lorena Ríos Alfaro el octubre 11, 2012 a las 2:55pm

¡¡¡Qué fuerte experiencia!!! Sin duda desgastante, pero al final brotó el ser con bellas alas lista para emprender un viaje hacia un mundo mejor, donde encontrarás cosas bellas y hermosas como el amor de la familia, los amigos y amigas. No fue tiempo perdido estar con una persona que no valoró lo que tenía a su lado, sino una inversión de aprendizaje, un taller para reencontrarse y revalorarse...Me identifiqué muchísimo, me divorcié después de 14 años, nunca tuve hijos, pero ahora tengo a mi lado a un hombre maravilloso, dos hijas hermosas y una de ellas ya nos dio un nietecito. Y esa enorme bendición llegó a mi vida cuando pensé que Dios me había abandonado cuando sentía que había fracasado en la vida...Tuve que vivir el dolor, violencia psicológica, groserías y desamor para ser ahora una mujer fuerte y bendecida...

Un fuerte abrazo y mi admiración!!!

Comentario de Aurora Medina~Efecto Mariposaʚϊɞ el octubre 9, 2012 a las 7:40pm

Hola Patricia, gracias por venir a leer, un fuerte abrazo de luz!

Comentario de patricia molina garcia el octubre 9, 2012 a las 6:50pm

 Que vello mensaje, mujeres como tu con esa mentalidad de toda una guerrera son  las que hacen falta en este pais y en muchos. lo tomare como muestra de vida

DE LA OBSCURIDAD A LA LUZ............. Indudablemente bello!!!!!

Comentario de Aurora Medina~Efecto Mariposaʚϊɞ el octubre 9, 2012 a las 11:32am

Recibo tus bendiciones Elizabeth, abrazos en sororidad y suficiencia!

Comentario de ELIZABETH CID HERRERA el octubre 9, 2012 a las 10:47am

BENDITOS SEAN LOS ERRORES Y LAS HERIDAS DEL CORAZON POR QUE ESO INDICA QUE INTENTASTE CON TODO TU ALMA ALGO IMPORTANTE Y EL RESULTADO ES UNA LECCION APRENDIDA...........LO MEJOR INVARIABLEMENTE SIEMPRE ESTA POR VENIR  GRACIAS POR ESTAR Y COMPARTIR Y FELICIDADES POR TU RENACIMIENTO AURORA  LUZ PAZ BELLEZA  AMOR Y VERDAD EN TU CAMINO, UN FUERTE ABRAZO

Comentario de Aurora Medina~Efecto Mariposaʚϊɞ el octubre 8, 2012 a las 7:58pm

Gracias Sandra por compartir tu sentir!

DA CLICK A LA IMAGEN

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio