TODO ES POSIBLE

Hoy me da mucho gusto compartir contigo que: ¡Todo es posible si tu crees que es posible!, ya que en muchos momentos de mi vida he sido testigo de que no hay mayor verdad para liberar el potencial de todo ser humano, sin embargo, cuando compartes está verdad con muchas personas de repente se aparece la actitud mental negativa y una serie de justificaciones que realmente hacen que creamos que no es posible y pues el resultado y el desenlace lo hemos conocido algunas veces en nuestra historia.Hace un momento recibí una llamada de Mónica Ramírez una mujer fuerte, luchadora, emprendedora y con una gran pasión y amor por lo que hace, ella se dedica al diseño de modas y créeme que es realmente excelente. Y como probablemente te preguntarás a este momento: ¿y este anécdota que tienes que ver con el título, pues te cuento, tiene que ver todo?, pues hoy he sido testigo de cómo la frase: ¡Todo es posible si tu crees que es posible!, está actuando en Mónica en su máxima expresión y es por esto que le doy todo mi reconocimiento y honor por creer en ella y retomar un sueño que estaba por ahí guardado. Se que pronto escucharemos de ella.Para creer en ti y tener la certeza de que: ¡Todo es posible si tu crees que es posible!, lo único que tienes que hacer es comenzar a creerlo, ponerte a trabajar y aprender de todos los momentos que la vida te dará. Oye, Ana ¿y es así de sencillo?, ¡¡¡Si!!!, así de sencillo es sólo te pido que te des la oportunidad de intentarlo y tener la certeza que así será, todo esta en nuestra cabeza, en nuestra mente, tienes un potencial enorme que está dormido y sabes cual es la buena noticia: YA QUIERE DESPERTAR….Hace años Henry Ford con más o menos palabras que las que yo te comparto dijo: “Si crees que puedes estás en lo cierto, si crees que no puedes también lo estás”, así que ya no nada más es Ana la que te da el mensaje, sino es la historia de un gran hombre que gracias a su persistencia y determinación de creer en él ¡Lo Logro!.Así que la invitación esta hecha, te deseo todo lo mejor y recuerda que: ¡Todo es posible si tu crees que es posible!. Y muy pronto espero saber de Ti.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias Ana María, esta lindo leerlo en esta momento, estoy haciendo una transformación de pensamiento en mi cabecita y me estan llegado cosas hermosas como tu reflexión gracias de verdad.
    Eres lo que tu más profundo y vigoroso deseo es
    como es tu deseo, es tu voluntad
    como es tu voluntad, son tus actos
    como son tus actos, es tu destino.
  • claro que se puede,basta desear para tener y hay que trabajar en esa realizacion , ojala todos los seres humanos creyeramos en nosotros mismos, y esperemos el momento preciso que llegara a nuestras vidas por que todo tiene su tiempo y su lugar y dios acomoda nuestros anhelos en el momento adecuado que nunca se pierda la fe en nosotros , gracias por invitarnos a creer en nosotros , asi sera , deseo que esa vehemencia que nos das para realizarnos este ya en tu vida si no estoy segura que pronto llegara felicidades . saludos , sebastiana pastrana29@hotmail.com
  • Hola mi querida Ana Maria gracias por compartirlo y al igual que Edith me llega en el momento preciso. Por que efectivamente TODO ES POSIBLE SI ASI LO CREES TU!!!! TUVE UN EVENTO MUY ESPECIAL QUE ME SACUDIO QUE ME DESPERTO Y QUE CREO EN MI Y EN TODO ESE ENORME POTENCIAL CON EL QUE CUENTO AGARRENSE!!!!!! JE JE JE
    BENDICIONES INFINITAS ANA MARIA.
    UN FUERTE ABRAZO
    ANALAURA
  • Estimada Ana María:

    Buenas tardes, he disfrutado mucho tu comentario, me llega en el momento justo. Agradezco hayas compartido, ya que me hace seguir continuando en la búsqueda de mis objetivos.

    ¨Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo. Paulo Coelho.¨

    Recibe un cordial saludo.

    Edith.
This reply was deleted.