TODO AQUELLO QUE VIVI AYER ME LLEVO A SER LA MUJER QUE SOY HOY!!!

Que pasa cuando logramos alguna meta en nuestra vida? o Cuando logramos desprendernos de aquello que tanto amabamos pero que nos hacia daño?... al lograr algo que tanto deseabamos, llega la pregunta de.. Wow... Como lo hice? si yo recuerdo quer antes no sabia ni que hacer o como actuar!!!

Cuantas veces no te sorprendes de tu propia capacidad de sanacion o de tu entrega hacia tus hijos o tu trabajo o hacia algo que apasionas!!!

Lo cierto es que detras de cada pequeño o  gran paso que damos en nuestras vidas, el pasado tiene algo que ver, cuando te rompen el corazon y piensas que nunca jamas en la vida vas a sanar y mucho menos amar. y un dia te das cuenta que el dolor se ha ido y no tardara en llegar el momento en el que nuevamente sientas mariposas en el estomago.

Cuando fracasas en algo que habias planeado y no llega.. pero con el paso del tiempo te esfuerzas mas, corriges los errores que tuviste y en cuanto menos lo esperas tu esfuerzo rinde frutos y llegas a la meta.

Cuando terminas sola con tus hijos, porque tu ex pateja decide irse y el mundo se te viene abajo y no sabes que hacer, el miedo te invade y no encuentras un motivo para continuar..

Y con el paso del tiempo la situacion que era obscura empieza a tornarse mas clara, tus ideas se ponen en orden y tu corazon tambien, un dia te das cuenta que la situacion no es el fin del mundo, creces como persona, maduras y de pronto te ves siendo toda una Super mama que puede criar sola a  sus hijos.

Si efectivamente el pasado te forja para ser la persona que eres en el presente... no importa cuan dificil sea la situacion que hoy estes atravesando, Dios nunca te dara una carga mas grande de la que tu puedas soportar... Todo esta en como vemos las cosas, si con una actidud negativa o positiva. quiza sea un camino dificil y lleno de obstaculos, pero ten por seguro que todo tu esfuerzo valdra la pena, no es el camino de los exitos de donde se saca el mayor aprendizaje y crecimiento, es del camino de los fracasos!!! Esos momentos de dificultad te dan fuerzas, experiencia, aprendizaje y madurez para transformar a la mujer que eras en una mas hermosa, valiente y fuerte guerrera!!!

No dudes de tu capacidad, confia en ti y ten por seguro que lo que te propongas lo lograras... Tienes todo para convertirte en una MARAVILLOSA MUJER, mas de lo que ya lo eres!!!

Por eso hay que agradecer esos obstaculos que se interponen en nuestras vidas, porque gracias a ellos y a ese pasado obscuro y triste... La vida hoy nos puede sonreir de una manera distinta!!!!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Irene... Muchas gracias por leer y comentar sobre lo que escribi, me da gusto que mis palabras te hayan sido de ayuda!!! Lindo inicio de semana hermosa y nunca olvides lo importante y especial que eres.

  • Claudia hermosa, todo lo que escribes  es verdad. Gracias por hacerme recordar y reconocer que soy una mujer maravillosa. Te amo

This reply was deleted.