En la actualidad, son muchos los sitios web que nos ofrecen escuchar y descargar música; sin embargo, no todos tienen la misma calidad. Si lo que buscas, es un lugar en donde puedas escuchar la mejor música para glorificar a Dios; definitivamente, tienes que conocer todas las novedades que la Red Digital de Música Católica, trae para ti. Conocida como el Spotify Católico, esta página web para escuchar y descargar música, te ofrece la mejor selección de música cristiana católica; para que mantengas tu conexión con el Padre.

¿Qué encontrarás en el Spoti Católico?

Con más de 10 años en el mercado, y una constante actualización, la Red Digital Católica es una moderna, dinámica y novedosa página web; en la cual, puedes escuchar las canciones, alabanzas, himnos y cantos cristianos que te permitirán acercarte más a la Palabra de Dios. Todo esto, de una forma fácil de utilizar; y, con todas estas ventajas, que te presentamos a continuación:

Categorías ordenadas para una búsqueda más fácil

Para ayudarte a encontrar la música que deseas, en este sitio encontrarás las categorías necesarias; para hacer tu búsqueda más sencilla. De esta manera, puedes buscar en la sección de géneros (rock, pop, latino, urbano, entre otros).

Así como también, puedes encontrar los álbumes y canciones más populares; que son seleccionados por el sistema de acuerdo a la cantidad de búsqueda que tienen. Además, de la categoría de nuevos lanzamientos; para que no te pierdas lo más nuevo de la música católica.

Buscador integrado

Por otra parte, si prefieres una búsqueda incluso más rápida; el Spotify Católico, también cuenta con un buscador integrado. En esta barra, debes escribir el artista, título o álbum que estás buscando; automáticamente, tendrás acceso a las múltiples entradas que tengan una coincidencia con las palabras ingresadas.

Variedad de artistas

Son más de 500 artistas, los que se han unido a nuestra web; para que encuentres la mayor variedad de música católica, de todo internet. El Padre José Romero, Edward Samuel, Renovado DC, Maite López y el Padre René; son solo algunos de los más populares y reconocidos.

Aunado a esto, tienes la posibilidad de configurar la web al idioma que desees (español, portugués o inglés); por lo que, no importa el país en el que te encuentres o el idioma que hables, las canciones de alabanzas a Dios siempre estarán disponibles para ti.

Reproductor de música de alta calidad

Escuchar música cristiana católica, mientras estudias, trabajas o haces los oficios del hogar; es una excelente manera de estar en la presencia de Dios. Es por esta razón, que la Red Digital Católica tiene un reproductor de alta velocidad; con el cual, escucharás cualquier canción sin largas esperas y con una gran calidad.

Además de ello, si la canción que has elegido tiene disponible un video clip; también podrás disfrutar de él, en la mejor pantalla HD y con sonido de la mejor calidad. Sin duda alguna, escuchar el mensaje del Señor nunca había sido tan fácil.

Aplicación para dispositivos móviles

El uso de smartphones en lugar de computadoras, es cada vez mayor; por lo que, las aplicaciones para móviles son cada vez más populares e indispensables para mantenerse vigentes. Es por esta razón, que el Spotify Católico también ha viajado al sistema Android; para ofrecerte la aplicación gratuita para teléfonos móviles.

Puedes descargarla ya, desde la Google Play Store; y crear tu cuenta personalizada, para que guardes tus canciones favoritas y las tengas a tu alcance en cualquier momento que lo desees. Aunado a esto, también tendrás los tres idiomas disponibles; además, de otras plataformas digitales.

Redes sociales y apps alternativas

La música católica debe llegar a todas partes y para ayudarte, a compartir tus cantos e himnos de alabanzas favoritos; en esta web puedes compartir tu experiencia, con tus amigos en las redes sociales. Para ello, puedes asociar tu cuenta de Facebook, con el usuario de la página.

Por último, puedes descargar las canciones que desees; utilizando las plataformas asociadas a la página, como lo son, iTunes y Amazon Music. De esta manera, tendrás en tu ordenador o smartphone toda la música cristiana católica para alabar a Dios.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos