TOCADO POR LOS ÁNGELES ♥

9274883076?profile=original

La mayoría de las personas sino es que todas, alguna vez en nuestra vida nos hemos preguntado cómo se sentirá ser tocado por estos maravillosos seres de luz y el cómo podemos lograr una comunicación con ellos.

Cuando los ángeles entran a tu vida y tocan tu alma no pueden pasar más que BENDICIONES¡.

Cuando eres tocado por los ángeles un AMOR TOTAL empieza a surgir dentro de ti hacia ti mismo y hacia los demás seres que forman tu vida. 

En medio de las dificultades comienzas a CREER en tu poder divino y la certeza de que no estás solo aún sin estar rodeado de gente hace eco en ti.

Los ángeles tocan con mucho AMOR y sutileza pero el sentimiento que aflora en ti es inimaginable e indescriptible a la razón.
Los ángeles nos piden SOLTAR, dejarnos fluir..CONFIAR.Solo eso.

Puedes sentir que estos bellos seres de luz están presentes en tu vida cuando las respuestas a tus preguntas y plegarias llegan como susurros a tu mente. No eres tu inventándote una solución, son ellos los que con su amor te brindan las respuestas que tanto necesitabas.

No pretendas volar en las dificultades, solo camina, dando pequeños pero grandes pasos. Tu estás siendo protegido y abrazado por ellos y por la fuente de AMOR más GRANDE. Tu creador.

Dando lo mejor de ti. Esperando lo mejor en ellos. Respetando y AMANDO. Estirando los brazos hacia tu inmensidad..SEAMOS LUZ¡ Wendy- Entrenando mente y sueños-

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos