TIPS PARA TU PRIMERA VEZ

Hay quienes piensan que la primera vez debe ser algo espontáneo, sin planearse para que no pierda su frescura; sin embargo, un evento tan importante como es tu primera relación sexual puede ser una experiencia mucho más agradable y segura si lo hablas y lo planeas con tu pareja.Es lógico que el primer encuentro sexual te hará sentir nerviosa, emocionada o tal vez insegura. Lo ideal es buscar un lugar adecuado para hecer el amor con calma y tranquilidad, libre de interrupciones o sorpresas desagradables.Por supuesto utilizar un método anticonceptivo, de preferencia el condón, así no tendrás que estar preocupada por un embarazo no deseado, ni una infección de transmisión sexual.Algo muy importante es no apurar el momento de la penetración, y tampoco centrar todas las expectativas en esta parte del encuentro. Den la prioridad a todo tipo de besos y caricias para estar relajados.La primera vez puede ser dolorosa para algunas mujeres precisamente porque están tensas y poco lubricadas, la estimulación suave del clítoris por parte de tu pareja puede ser una forma rica de relajarte y tal vez de llegar a un orgasmo antes del coito.No te preocupes si tú o él no llegan al orgasmo, eso suele ocurrir en la primera vez. Lo importante es que te des chance de vivir la experiencia sin prisas, sin culpas y con la mayor conciencia posible.Evita el abuso de alcohol o el consumo de drogas, ya que ello te aleja de tus verdaderas sensaiones y percepciones, la idea es que en esa primera vez ambos estén en sus cinco sentidos para vivirlo al máximo.Tal vez la primera vez no cumpla con todos tus sueños y fantasías, créeme que regularmente así ocurre, pero en el amor como en el deporte la práctica hace al maestro.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • para no regarla deja que tu chavo enpiese todo y ya tu siguele la corriente deja que te meta el dedo
  • Hola, en mi casa me ensañaron que entre menos supiera del tema era mejor... "es la inocencia de la primera vez" Obviamente ademas de ignorancia detras estaban miedos y tabues. Gracias a Dios por la informacion que le brindas a esta red. Saludos.
  • Tienes razón en las prevenciones son muy importantes, sin embargo la primera relación sexual no necesariamente tiene que ser con el coito, hay encuentros previos de muchas caricias y besos que te provocan orgasmos y que son muy gartificantes. Con la frecuencia de estos encuentros te vas relajando y finalmente logras la relación sexual con penettración.
    Es mi opinión, no significa que deba ser asi.
    Saludos
This reply was deleted.