SI ES HOY 8 DE MAYO INDICA:

Que eres una persona con muchos talentos, físicos, intelectuales, artísticos etc. Pero a veces dudas de ti o te vas al extremo de ser una persona osada, equilíbralo. Tienes buena relación con el dinero, en tu caso normalmente cosechas a lo grande. Poco tolerante, te cuesta trabajo  entender que no todo mundo cuenta con tus habilidades. Este año 2012 para ti para representa la oportunidad de cerrar ciclos, “los hilos sueltos terminarlos de entretejer”, también es un año muy espiritual y de consolidación de metas.

 

SI ES HOY 9 DE MAYO INDICA:

Eres una persona sumamente creativa, tanto para baile, manualidades, canto, actuación, mercadotecnia, publicidad etc. Cuentas con un desarrollo interno muy profundo que a veces las personas no entienden. Te ocupas mucho por dar,  da pero pon límites. Este 2012 es muy favorable para ti ya que marca inicios, puede ser que llegue a tu vida el gran proyecto.

SI ES HOY 10 DE MAYO INDICA:

Eres una persona líder, con un carácter fuerte pero muy agradable. Te comunicas muy bien con todo el mundo. Puedes llegar a ser hiperactiva, con gran capacidad para innovar, crear cosas originales, artísticas. Necesitas de mucha libertad para actuar, te sugiero disciplina para que todo tu talento de frutos. Este 2012 para ti representa de manera importante las alianzas de cualquier tipo (pareja, socios, jefe etc.), te sugiero que saques las “antenas” para tomar las oportunidades que seguramente se te presentarán.

SI ES HOY 11 DE MAYO INDICA :

Eres una persona sumamente sensible, creativa, muy buena amiga. Te entregas a la gente con todo el corazón.  Te gusta ayudar y servir a los demás, pero en la mayor parte del tiempo te olvidas de ti, aprende a poner límites y trabaja mucho en tu autoestima. Te sugiero desarrollar de una manera muy importante la FE, en lo que tú quieras, de la manera que tu decidas pero desarrolla el aspecto espiritual. Este 2012, para ti es un año de alegría, entusiasmo, sociabilizar, se despertará la intuición y la creatividad.

SI ES HOY 12 DE MAYO INDICA :

Tu fecha indica que eres una persona con una gran capacidad para la comunicación, sabes hacer muy buenos amigos, tienes habilidades culinarias, te gusta la buena comida, la buena ropa, la buena vida. Eres una persona sumamente creativa, con muchas habilidades, si no hay en tu vida disciplina estos talentos se desperdician. Este 2012 para ti, es un año para trabajar y esforzarte, puede ser que sientas que no viene la cosecha, ten paciencia es un año para sembrar, en octubre comenzarás a ver la cosecha.

SI ES HOY 13 DE MAYO INDICA :

De pensamiento lógico, práctico y muy creativo. Poco tolerante. Eres leal y las personas saben que esperar de ti.  Te gusta ayudar a los demás. Muy trabajadora. En ocasiones necesitas tiempo para estar sola, realizando actividades  por tu cuenta y esto puede ser que no le guste a tu pareja o a tu familia, equilíbralo, creo que todo en la vida es saber negociar.  Este 2012 para ti, será muy favorable para los viajes, cambios de todo tipo, mudanzas. Vas a sentir la necesidad de realizar cambios, nada más no te me precipites, piénsalos muy bien antes.

SI ES HOY 14 DE MAYO INDICA

Eres una persona con una gran capacidad para la comunicación, sabes hacer muy buenos amigos, tienes habilidades culinarias, te gusta la buena comida, la buena ropa, la buena vida Te sugiero equilibrar tus emociones para no caer en excesos. Eres una persona sumamente creativa, con muchas habilidades, si no hay en tu vida disciplina estos talentos se desperdician. En ocasiones te precipitas, pon los pies en la tierra. Este 2012 para ti, es un año donde la tendencia es la familia. Apoyar o recibir apoyo de tu familia, se presentaran tal vez oportunidades para celebrar en familia o también para trabajar en familia. Grandes posibilidades de matrimonio si no estás casada y también de embarazo.

 

SI ES HOY 15 DE MAYO INDICA :

Eres una persona emotiva, te interesa mucho la familia, puedes dejar a un lado tus proyectos personales por los de tu familia. Buscas la paz y la armonía. Muy creativa, con gran sensibilidad para la decoración. La comunicación es una de tus fortalezas. En ocasiones muy sobreprotectora. Este 2012, para ti tiene una tendencia para desarrollar la Fe y el aspecto espiritual. Va a ser un año dónde vas a sentir la necesidad de introspección.

SI ES HOY 16 DE MAYO INDICA :

Tu fecha indica que en ocasiones eres una persona muy aislada, introvertida, y en otras extrovertida que te gusta mucho el contacto con las personas. A veces esos extremos te confunden y confunden a los demás. Te interesa mucho la familia, ocuparte de tu familia te produce gran satisfacción. En ocasiones te muestras un poco fría, pero lo que sucede es que no te gusta que conozcan tus sentimientos. Este 2012 para ti, es un año donde la tendencia es favorable para la economía, para las finanzas. Es momento de cosechar el trabajo y esfuerzo de años anteriores.

SI ES HOY 17 DE MAYO INDICA :

Que eres una persona con muchos talentos, físicos, intelectuales, artísticos etc. Tienes buena relación con el dinero, en tu caso normalmente cosechas a lo grande. Te gusta aprender, leer, superarte. Vas tras tus metas con mucha energía y decisión, por lo tanto puedes descuidar otros aspectos como la familia, a los amigos etc. Si eres constante tus logros serán muy interesantes. Este año 2012 para ti,  representa la oportunidad de cerrar ciclos, “los hilos sueltos”  terminarlos de entretejer”, también es un año muy espiritual y de consolidación de metas.

SI ES HOY 18 DE MAYO INDICA :

Eres una persona humanitaria, te interesan los temas que tienen que ver con la ecología. Eres una persona muy espléndida, pero te pasas, la sugerencia es poner límites. Necesitas moverte, viajar, contar con libertad. Aprender idiomas se te facilita. Te interesa lo que tiene que ver con el extranjero. Eres sumamente creativa, pero el gran reto es ser constante. Este 2012 es un año para ti ya que marca inicios, puede ser que llegue a tu vida el gran proyecto.

SI ES HOY 19 DE MAYO INDICA :

Eres una persona creativa, te comunicas muy bien, cuentas con un gran sentido de la estética, de la belleza en general. Tu apariencia física te importa mucho y le dedicas a este aspecto tiempo y dinero. Te sugiero disciplinarte con tu alimentación, con tu cuerpo, hacer ejercicio y ocuparte por tener un cuerpo físico sano y en equilibrio. En ocasiones muy individualista. Este año 2012, para ti representa de manera importante las alianzas de cualquier tipo (pareja, socios, jefe etc.), te sugiero que saques las “antenas” para tomar las oportunidades que seguramente se te presentarán.

SI ES HOY 20 DE MAYO INDICA :

Eres una persona sumamente sensible, creativa, muy buena amiga. Te entregas a la gente con todo el corazón.  Te gusta ayudar y servir a los demás, pero en la mayor parte del tiempo te olvidas de ti, aprende a poner límites y trabaja mucho en tu autoestima. Te cuesta trabajo “poner los pies en la tierra”, estructurar y planear tu vida es como un reto. Este 2012 para ti, es un año de alegría, entusiasmo, sociabilizar, se despertará la intuición y la creatividad.

SI ES HOY 21 DE MAYO INDICA :

Eres una persona alegre, muy entusiasta, de carcajada fácil. Te gusta y se te facilita sociabilizar. Tienes grandes habilidades artísticas, creativas. Cuando tengas una buena idea, y las personas no creen que sea posible o fácil de realizarla, cree en ti y ponla en práctica, ya que tu creatividad puede rebasar a muchas personas. Con una gran capacidad para la comunicación. . Este 2012, para ti  es un año para trabajar y esforzarte, puede ser que sientas que no viene la cosecha, ten paciencia es un año para sembrar.

SI ES HOY 22 DE MAYO INDICA :

Te gusta comunicarte y lo haces muy bien. Tienes sentido de la estética. Puedes ser una persona un poco necia y cuadrada, te sugiero trabajar con la flexibilidad para saber adaptarte a nuevas circunstancias. En ocasiones necesitas tiempo para estar sola, realizando actividades  por tu cuenta y esto puede ser que no le guste a tu pareja o a tu familia, equilíbralo, creo que todo en la vida es saber negociar. Este 2012 para ti, será muy favorable para los viajes, cambios de todo tipo, mudanzas.

SI ES HOY 23 DE MAYO INDICA :

Eres una persona con una personalidad encantadora. Tu conversación encanta a todos, en tu compañía la gente “se siente viva”, contagias tus ganas de vivir, de divertirte y conocer el mundo. Tienes muy buen gusto para vestir. Cuentas con gran sentido de la estética. La disciplina es la herramienta que te ayudara a equilibrar tu vida. Este 2012, es un año donde la tendencia es la familia. Apoyar o recibir apoyo de tu familia, se presentaran tal vez oportunidades para celebrar en familia o también para trabajar en familia. Grandes posibilidades de matrimonio si no estás casada y también de embarazo.

SI ES HOY 24 DE MAYO INDICA :

Eres una persona con la tendencia a ocuparte de manera muy importante de tu familia. Buscas afuera la armonía y la paz porque internamente necesitas paz. Vas por la vida buscando un desarrollo espiritual, con un toque de libertad. Las personas a tu alrededor no deben esperar que actúes de manera convencional. La disciplina es un aspecto que debes de desarrollar. Este 2012 para ti, para ti tiene una tendencia para desarrollar la Fe y el aspecto espiritual.

SI ES HOY 25 DE MAYO INDICA :

Tu fecha indica que en ocasiones eres una persona muy aislada, introvertida, y en otras extrovertida que te gusta mucho el contacto con las personas. A veces esos extremos te confunden y confunden a los demás. Estos dos aspectos están en ti sólo equilíbralos. Eres muy sensible y para ti es importante el conocimiento, la información, eres la eterna buscadora de la verdad. Este 2012 para ti, para ti, es un año donde la tendencia es favorable para la economía, para las finanzas. Es momento de cosechar el trabajo y esfuerzo de años anteriores.

SI ES HOY 26 DE MAYO INDICA :

Que eres una persona con muchos talentos, físicos, intelectuales, artísticos etc. Tienes buena relación con el dinero, en tu caso normalmente cosechas a lo grande. Debes de ser paciente con las otras personas que no cuentan con tus habilidades. En ocasiones centras demasiado la atención en ti, en tus proyectos y te olvidas de los demás, te sugiero equilibrar este aspecto. Este año 2012 para ti,  representa la oportunidad de cerrar ciclos, “los hilos sueltos”  terminarlos de entretejer”, también es un año muy espiritual y de consolidación de metas.

SI ES HOY 27 DE MAYO INDICA :

Eres una persona sumamente creativa, tanto para baile, manualidades, canto, actuación, mercadotecnia, publicidad etc. Cuentas con un desarrollo interno muy profundo que a veces las personas no entienden. “Patinas por el planeta”, te gusta moverte, viajar, conocer lugares y personas. Tu personalidad es encantadora y eres muy inteligente, la sugerencia es que seas constante, lo que inicies termínalo y este esfuerzo se te compensara. Este 2012 es un año para ti ya que marca inicios, puede ser que llegue a tu vida el gran proyecto.

SI ES HOY 28 DE MAYO INDICA :

Eres una persona con gran capacidad para actuar, para accionar. En cuanto tienes una buena idea inmediatamente razonas y analizas la forma de ponerla en acción. Cuentas con la habilidad para innovar. Eres líder y sabes dirigir, aunque en ocasiones eres una persona un poco dura,   trata de negociar. Estás muy atenta a tus necesidades y metas y puedes olvidar de repente las necesidades de las personas que te rodean. Este año 2012, para ti representa de manera importante las alianzas de cualquier tipo (pareja, socios, jefe etc.), te sugiero que saques las “antenas” para tomar las oportunidades que seguramente se te presentarán.

SI ES HOY 29 DE MAYO INDICA :

Eres una persona sumamente sensible, creativa, muy buena amiga. Te entregas a la gente con todo el corazón.  Te gusta ayudar y servir a los demás, pero en la mayor parte del tiempo te olvidas de ti, aprende a poner límites y trabaja mucho en tu autoestima. Te sugiero desarrollar de una manera muy importante la FE, en lo que tú quieras, de la manera que tu decidas pero desarrolla el aspecto espiritual ya que esto te centra. Este 2012 para ti, es un año de alegría, entusiasmo, sociabilizar, se despertará la intuición y la creatividad.

 

SI ES HOY 30 DE MAYO INDICA :

Cuentas con gran creatividad, aptitudes histriónicas, habilidades culinarias. Cuentas con un buen sentido del aspecto estético y la proporción. Tienes gran habilidad y necesidad de expresión. Te agrada conocer gente, vivir experiencias intensas. Los deportes extremos están en tu agenda.   Te ocupas mucho de tus necesidades llegando a descuidar las necesidades de otros. Este 2012, para ti  es un año para trabajar y esforzarte, puede ser que sientas que no viene la cosecha, ten paciencia es un año para sembrar.

SI ES HOY 31 DE MAYO INDICA :

Tu fecha indica que eres una persona con una gran capacidad para la comunicación, sabes hacer muy buenos amigos, tienes habilidades culinarias, te gusta la buena comida, la buena ropa, la buena vida. En ocasiones necesitas tiempo para estar sola, realizando actividades  por tu cuenta y esto puede ser que no le guste a tu pareja o a tu familia, equilíbralo, creo que todo en la vida es saber negociar. Aprende a ser flexible, a escuchar el punto de vista de los demás.  Este 2012 para ti, será muy favorable para los viajes, cambios de todo tipo, mudanzas.

FACEBOOK: Claudia Sánchez Numerologa

Twitter: @clau_numerologa

56-69-02-34 DF

www.reinventandote.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.