SI ES 11 DE JULIO INDICA

Tu fecha indica que en ocasiones eres una persona muy aislada, introvertida, y en otras extrovertida que te gusta mucho el contacto con las personas. A veces esos extremos te confunden y confunden a los demás. Estos dos aspectos están en ti sólo equilíbralos. El gran reto es tomar el timón de tu vida, tener muy claro a donde vas, tus objetivos, ser líder de ti misma. La depresión es un lujo que no te puedes permitir, ya que  un aspecto que tienes que superar es la tristeza. Este 2012, será muy favorable para los viajes, cambios de todo tipo, mudanzas. Vas a sentir la necesidad de realizar cambios, nada más no te me precipites, piénsalos muy bien antes.SI

                                                                       ES 12 DE JULIO INDICA

Eres muy sensible y para ti es importante el conocimiento, la información, eres la eterna buscadora de la verdad. Te gusta estudiar, tomar cursos, leer, navegar en internet etc., buscas desarrollar tu espíritu. Eres alegre, entusiasta, optimista. Te cuesta un poco de trabajo abrir el corazón y de repente te puedes mostrar como una persona un poco dura, atrévete a enamorarte de la vida. Este 2012 para ti, es un año donde la tendencia es la familia. Apoyar o recibir apoyo de tu familia, se presentaran tal vez oportunidades para celebrar en familia o también para trabajar en familia. Oportunidad también para reconciliarte con tu gente.

SI ES 13 DE JULIO INDICA

Que eres una persona un poco aislada. La soledad la disfrutas, de hecho en la soledad te retroalimentas, te haces más fuerte por que eres capaz de sacar de dentro de ti una sabiduría que difícilmente puedes compartir con los demás. Tienes una excelente memoria. Eres como un psicóloga por naturaleza. De pensamiento práctico, lógico. Se flexible y aprende a adaptarte, no todo lo puedes controlar. Este 2012, para ti, para ti tiene una tendencia para desarrollar la Fe y el aspecto espiritual. Va a ser un año dónde vas a sentir la necesidad de introspección.

SI ES 14 DE JULIO INDICA

Eres una persona que te gusta superarte. En unas áreas eres muy ordenada y disciplinada y en otras súper desordenada. Estas mucho en tu proyecto personal y puedes descuidar un poco a las personas que te quieren, trata de equilibrar este aspecto y llegar a un acuerdo. Te gusta viajar a lugares que te enriquezcan interiormente e intelectualmente. Trata de equilibrar tu aspecto emocional. Este 2012 para ti, es un año donde la tendencia es favorable para la economía, para las finanzas.

 

SI ES 15 DE JULIO INDICA

Que eres una persona que te ocupas de tu familia, y puedes tener la tendencia a sobreprotegerlos, te sugiero que equilibres este aspecto para que les permitas crecer y madurar. Tu superación personal e intelectual te ocupa mucho tiempo. Te gusta informarte y tomar cursos, la sugerencia es que no tomes muchos cursos que no puedas aplicar, trata de ir poco a poco aplicando la información para ser congruente. . Este año 2012 para ti para representa la oportunidad de cerrar ciclos, “los hilos sueltos terminarlos de entretejer”, también es un año muy espiritual y de consolidación de metas.

SI ES 16 DE JULIO INDICA

Te gusta aprender, superarte en todos sentidos. Eres una persona muy reservada y aislada lo único que te sugiero es que no te excedas en ese aislamiento porque te puede llevar a procesos depresivos. Desarrollando el aspecto espiritual vas a llegar a sentir mucho equilibrio interno y lograr la humildad. Eres líder y en la medida que te especialices lograras que se abra tu camino en todos los sentidos. Tu familia ocupa un lugar muy importante. Este 2012 es muy favorable para ti ya que marca inicios, puede ser que llegue a tu vida el gran proyecto.

SI ES 17 DE JULIO INDICA

Que cuentas con una gran capacidad para lograr fortuna, tienes buena relación con el dinero. Te gusta aprender, superarte en todos sentidos. Puedes lograr metas muy ambiciosas. Supera la tristeza, la melancolía. Trabaja con tus emociones equilíbralas ya que puedes ser una persona muy dura sin proponértelo. Este año 2012 para ti, representa de manera importante las alianzas de cualquier tipo (pareja, socios, jefe etc.), te sugiero que saques las “antenas” para tomar las oportunidades que seguramente se te presentarán.  

SI ES 18 DE JULIO INDICA

Que eres una persona a la cual le gusta la soledad, te puedes ir al cine o a comer sola sin problemas. Te fascina estudiar, investigar, leer. Cuentas con una sabiduría interna muy amplia y profunda, tú no puedes ir por la vida de manera superficial, constantemente estás observando el aprendizaje de cada experiencia de tu vida. Tienes una buena relación con el dinero. Este 2012 para ti, es un año de alegría, entusiasmo, sociabilizar, se despertará la intuición y la creatividad.

 

SI ES 19 DE JULIO INDICA

Eres una persona sensible, creativa. Líder, brillas aunque tú no quieras.  Cuentas con muchas habilidades, sabes liderear proyectos a largo plazo, puedes dirigir personal, puedes innovar. Eres poco tolerante con quien no cuenta con tus talentos. Trata de ser paciente y tolerante, si no te puedes convertir en una persona dura y un poco soberbia. Este  2012 para ti, es un año para trabajar y esforzarte, puede ser que sientas que no viene la cosecha, ten paciencia es un año para sembrar.

SI ES 20 DE JULIO INDICA

Eres una persona muy sensible, tierna. En tu proyecto de vida si está tener una pareja estable, pero entras en una contradicción porque a la vez te gusta estar sola y esto te confunde a ti y a tu pareja;  te sugiero negociar y no irte a los extremos. Las emociones son todo un tema para ti ya que permites que tus emociones te dominen, te deprimes y te aíslas y te  deprimes todavía más. Este 2012 para ti, será muy favorable para los viajes, cambios de todo tipo, mudanzas.

SI ES 21 DE JULIO INDICA

Tu fecha indica que en ocasiones eres una persona muy aislada, introvertida, y en otras extrovertida que te gusta mucho el contacto con las personas. Eres muy sensible y para ti es importante el conocimiento, la información. Eres alegre, entusiasta, optimista. Te cuesta un poco de trabajo abrir el corazón. A veces te aíslas demasiado, y estas mucho en tu proyecto individual, equilibra este aspecto. Este 2012, es un año donde la tendencia es la familia. Apoyar o recibir apoyo de tu familia, se presentaran tal vez oportunidades para celebrar en familia o también para trabajar en familia.

 

SI ES 22 DE JULIO INDICA

Encontrar el tiempo para tus actividades y realizarlas por tu cuenta te agrada mucho, pero es algo que a tu familia, pareja o amigos les cuesta trabajo entender, explícales que no estás ni enojada ni deprimida. De pensamiento lógico, práctico, de pocas palabras. Eres una persona muy trabajadora y prefieres hacerlo por tu cuenta. Este 2012, para ti, para ti tiene una tendencia para desarrollar la Fe y el aspecto espiritual. Va a ser un año dónde vas a sentir la necesidad de introspección.

 

SI ES 23 DE JULIO INDICA

Te gusta estudiar, tomar cursos, leer, navegar en internet etc., buscas desarrollar tu espíritu. En ocasiones te muestras como una persona un poco fría e indiferente. Eres muy creativa y al mismo tiempo muy intelectual. Necesitas libertad, manejarte por tu cuenta, y este aspecto puede ser tan importante en tu vida que no te arraigues a casi nada. Este 2012 para ti, es un año donde la tendencia es favorable para la economía, para las finanzas.

 

SI ES 24 DE JULIO INDICA

Que eres una persona que te importa mucho tu familia, apoyas a todos los miembros de tu familia. También te gusta apoyar a tus amigos, que no son muchos pero que los que tienes para ti cuentan mucho. Te gusta investigar, prepararte, leer. Debes de salir de tu “zona de confort” y actuar, cambiar, y superarte. Debes de tener muy claro las consecuencias de no accionar. Trata de comunicarte mejor, no por buscar la tranquilidad guardes silencio. Este año 2012 para ti para representa la oportunidad de cerrar ciclos, “los hilos sueltos terminarlos de entretejer”, también es un año muy espiritual y de consolidación de metas.

Hasta siempre.

Facebook: Claudia Sánchez Numerologa.

Twitter: @clau_numerologa.

www.reinventandote.com

56-69-02-34

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • MUCHAS GRACIAS CLAUDIA,KE TENGAS BUEN DIA..

This reply was deleted.