7 DE ABRIL INDICA:

Que eres una persona con  la tendencia a estudiar, eres la eterna buscadora de la verdad. Te gusta pensar, analizar, filosofar. Buscar lo profundo de la vida diaria. Estar a solas es algo que verdaderamente disfrutas. Encontrar el tiempo para tus actividades y realizarlas por tu cuenta te agrada mucho, pero es algo que a tu familia, pareja o amigos les cuesta trabajo entender, explícales que no estás ni enojada ni deprimida, simplemente necesitas más que otras personas estar aislada de vez en cuando. De pensamiento lógico, práctico, de pocas palabras. Eres una persona muy trabajadora y prefieres hacerlo por tu cuenta. Este 2012 para ti, para ti tiene una tendencia para desarrollar la Fe y el aspecto espiritual. Va a ser un año dónde vas a sentir la necesidad de introspección.

 

8 DE ABRIL INDICA:

Eres una persona práctica, lógica, muy inteligente y creativa. Eres un psicólogo por naturaleza. Te sugiero trabajar la flexibilidad ya que en ocasiones eres muy “cuadrado”. Cuentas con una memoria extraordinaria. Eres radical,  blanco o negro. Cuentas con la capacidad de administrar los recursos y sabes cómo multiplicarlos, tienes una buena relación con el dinero. Leal, de pocos amigos. Cuentas con habilidades para: finanzas, contabilidad, ingeniería y también la medicina puede ser un área muy interesante para ti. .   Este 2012 para ti, para ti, es un año donde la tendencia es favorable para la economía, para las finanzas. Es momento de cosechar el trabajo y esfuerzo de años anteriores.

 

9 DE ABRIL INDICA:

Eres una persona humanitaria, te gusta servir al prójimo. Los temas que están relacionados con la ecología te atraen mucho, en este sentido debes ser paciente ya que no todo mundo coincide con tigo sobre la importancia de cuidar el planeta y los recursos naturales. Eres una persona muy apasionada en general, cuando crees en algo te involucras mucho. Muy terca y aferrada, te sugiero aprender a escuchar a los demás y con humildad darte cuenta que no siempre tienes la razón. El enojo es todo un tema para ti, aprende a manejarlo. Hay que madurar y dejar de lado los berrinches y caprichos. Este año 2012 para ti para representa la oportunidad de cerrar ciclos, “los hilos sueltos terminarlos de entretejer”, también es un año muy espiritual y de consolidación de metas.

 

10 DE ABRIL INDICA:

Eres una persona con características de liderazgo. Ordenada, muy trabajadora y en ocasiones hasta hiperactiva. Te cuesta trabajo relajarte, descansar, para lograrlo te sugiero actividades como la meditación, yoga, tai-chi, etc. Puedes ser obsesiva con el trabajo y con los pequeños detalles. Tienes muy claro lo que quieres en la vida y tienes todo para alcanzarlo si te ocupas de un aspecto: no ser tan fría y dura en tus comentarios y juicios. Te sugiero conectar con tu sensibilidad, con tu corazón para mejorar tu tipo de liderazgo y mejorar en general tus relaciones interpersonales.  Compartir tu tiempo y espacio te es difícil, aprende a balancear.  Este 2012 es muy favorable para ti ya que marca inicios, puede ser que llegue a tu vida el gran proyecto. Lo que inicies en este 2012 puede marcar algo muy favorable para los siguientes años.

 

 

11 DE ABRIL INDICA:

Eres una persona sumamente sensible, creativa, muy buena amiga. Te entregas a la gente con todo el corazón.  Te gusta ayudar y servir a los demás, pero en la mayor parte del tiempo te olvidas de ti, aprende a poner límites y trabaja mucho en tu autoestima. El aspecto emocional en ocasiones te cuesta trabajo procesarlo. Te sugiero ser más flexible, adaptarte a las personas y escuchar a los demás. Eres una persona muy trabajadora. Cuentas con sensibilidad y aptitudes para la música y el baile. Te sugiero desarrollar de manera importante la Fe, el aspecto espiritual para que te ayude a centrarte. Este año 2012 para ti, representa de manera importante las alianzas de cualquier tipo (pareja, socios, jefe etc.), te sugiero que saques las “antenas” para tomar las oportunidades que seguramente se te presentarán.   

Hasta siempre, tú amiga                                    

Claudia Sánchez M.

facebook: Claudia Sánchez Numerologa

twitter: @clau_numerologa

http://www.reinventandote.com/numerologia.html

56-69-02-34

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Clau si yo soy del 23 de abril podrías decirme cual es mi personalidad!!!! Saludos

This reply was deleted.