HOY 26 DE MARZO INDICA:

Eres una persona con gran capacidad de liderazgo, con muchas habilidades. Tus metas son altas y sabes que puedes lograr todo lo que te propongas. No todas las personas cuentan con tus aptitudes y debes ser paciente y tolerante. Buena relación con el dinero.  Puede ser que descuides algunos aspectos de tu vida (pareja, hijos, familia, amigos etc.) por tus proyectos personales, te sugiero equilibrar estos aspectos ya que con el paso de los años esto puede traer consecuencias, finalmente tú decides. Tienes un carácter encantador. Este 2012, para ti, para ti tiene una tendencia para desarrollar la Fe y el aspecto espiritual. Va a ser un año dónde vas a sentir la necesidad de introspección.

 

 

27 DE MARZO INDICA:

Eres una persona sumamente creativa, tanto para baile, manualidades, canto, actuación, mercadotecnia, publicidad etc. Cuentas con un desarrollo interno muy profundo que a veces las personas no entienden. Tus emociones están en un péndulo, en un momento feliz, optimista y en otro triste, abrumada, depresiva. Un tema muy importante en tu vida es el dominio y control de tus emociones, eres intensa y dramática. Te gusta estudiar, leer, superarte. La constancia te abre las puertas en la vida, ejercítate en este tema se que te cuesta trabajo, comienza por terminar todo lo que inicies, como la lectura de un libro, terminar el curso al cual te inscribiste etc. Das mucho a los demás, ponte y pon límites a los demás. Este 2012 para ti, es un año donde la tendencia es favorable para la economía, para las finanzas. Es momento de cosechar el trabajo y esfuerzo de años anteriores.

 

28 DE MARZO INDICA:

Eres una persona con iniciativa, sensible, muy creativa, con capacidad para innovar. En ocasiones estas en el extremo de centrar la atención en ti, trabaja en equilibrar este aspecto. Cuentas con muchas habilidades y debes de tener paciencia y tolerancia con quien no cuente con tus talentos. Debes de tocarte el corazón ya que puedes ser muy dura en los comentarios y juicios sobre las demás personas, ponte “en los zapatos de los demás”. Tienes buena relación con el dinero. Este año 2012 para ti para representa la oportunidad de cerrar ciclos, “los hilos sueltos terminarlos de entretejer”, también es un año muy espiritual y de consolidación de metas.

 

 

29 DE MARZO INDICA:

Eres una persona sumamente sensible, creativa, muy buena amiga. Te entregas a la gente con todo el corazón.  Te gusta ayudar y servir a los demás, pero en la mayor parte del tiempo te olvidas de ti, aprende a poner límites y trabaja mucho en tu autoestima. En tu caso no puedes “apapachar la depresión”,  es un lujo que no te puedes permitir. Porfa…  aprende a decir “no”. Cuentas con gran capacidad para hacer alianzas de cualquier tipo. Saca las “antenas” y aléjate de personas que pueden lastimarte.  El desarrollo espiritual (encontrar al Dios que vive en ti de la forma que tu decidas) en tu caso te equilibra mucho. . Este 2012 es muy favorable para ti ya que marca inicios, puede ser que llegue a tu vida el gran proyecto. Lo que inicies en este 2012 puede marcar algo muy favorable para los siguientes años.

 

 

30 DE MARZO INDICA:

Cuentas  con un carácter muy agradable, eres de carcajada fácil,  sumamente creativa, con dotes artísticas, muy buena para la publicidad y la mercadotecnia. Buen trato con la gente, puedes ser muy buen vendedor. Los amigos ocupan un lugar muy importante en tu vida y puede ser un tema un poco difícil para tu pareja, comuníquense y lleguen a un acuerdo. Puedes caer en excesos, obsérvate y tú decides hasta donde llegar. Los amigos, la fiesta, pasarla bien te encanta, te sugiero estar atento ya que por esto puedes desatender el aspecto laboral, económico o familiar. Este año 2012, para ti  representa de manera importante las alianzas de cualquier tipo (pareja, socios, jefe etc.), te sugiero que saques las “antenas” para tomar las oportunidades que seguramente se te presentarán.   

Hasta siempre, tú amiga

Claudia Sánchez M.

facebook: Claudia Sánchez Numerologa

twitter: @clau_numerologa

56-69-02-34

www.reinventandote.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Claudia, me intereso mucho y me gusto tu participación en el programa Felicidades. Me podrias hacer el favor de decirme los tips del día 25 de Marzo.  Gracias Saludos

  • Y el 31?

This reply was deleted.