TIERRA SANTA...UNA GRAN OPORTUNIDAD DE RECONEXION DIVINA

La razón para viajar a Tierra Santa es porque en términos de importancia religiosa, este lugar tiene mucho que ofrecer y descubrir…

Siempre recordarás tu primera visita a la Ciudad Vieja en el centro de Jerusalén, todavía rodeada por las murallas almenadas que fueron construidas por el sultán otomano, Suleiman el Magnífico, en 1538.

En esta pequeña área, de aproximadamente un kilómetro cuadrado, la Vía Dolorosa, recorrida por Jesús, lleva a la Iglesia del Santo Sepulcro, donde la tradición cristiana dice que Jesús fue crucificado y sepultado.

A unos pasos de distancia, los judíos oran en el Muro Occidental, la última estructura que queda del Templo Judío, destruido por los romanos.

En un lugar cercano, la mezquita de Al-aqsa, mencionada en el Corán, se levanta al lado del santuario dorado del Domo de la Roca, el cual conmemora el místico Viaje Nocturno del Profeta Mohammed.

Conoceremos 9 ciudades emblemáticas e históricas mencionadas en las santas escrituras…Jerusalem, Nazareth, Belén, Haifa, Yaffo, Cesarea, Tiberias, Tsfat, Tel-Aviv.

Un viaje místico, guiado y con muchas experiencias que te quedarán en el corazón, todo a través de las antiguas ciudades sagradas que contienen la esencia de las grandes religiones monoteístas.

Dale a tu alma un regalo…país de contrastes, espiritualidad y encuentro contigo mismo…en Tierra Santa...donde inicia todo!!!

Date esta Oportunidad de gozo y encuentro contigo mismo...

Viaje del 12 al 22 de mayo del 2015.

Informes: Tere Ordóñez/49869880/tereordonez@yahoo.com9275020093?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Querida Emma, si puedes viajar con nosotros, tu condición no es impedimento para hacer un viaje así, habrá lugares donde te costará un poquito de trabajo caminar, pero a tu ritmo, lo puedes lograr muy bien, mandame tu mail y te envio el itinerario con gusto.Besos, Tere.

  •  Hola Tere Odoñez vivo en California y hace un año perdí la oportunidad de vicitar la ciudad de Jerusalem por mi condición ( desde niña sufrí polio)  segun la agencia de viajes  no era apta para el viaje porque camino ayudada por un aparato ortópedico y un bastón lo cual creo que era un obstáculo segun ellos!! Mi pregunta es...que nadie en nuestras condiciones puede viajar? o necesitamos mucha ayuda? Yo viajo sola al DF y a Guad. entiendo que no es lo mismo que viajar a Jerusalem!! Pero al menos quiero salir de mi duda si puedo no no puedo viajar.

This reply was deleted.