¿TIENES MIEDO A LA MUERTE?

9275127690?profile=original

Aloha!

 

Después de los exitosos seminarios de Tel Aviv, un tiempo maravilloso en el casamiento de mi hijo mayor, y un encuentro, no planeado, pero muy emotivo con el Papa Francisco en el Vaticano, me encuentro en mi casa en Los Ángeles, pero no por mucho tiempo.

9275134669?profile=original

Estoy recargando mis baterías para las próximas presentaciones en mi ciudad, en España y Sudamérica. Como me conoces sabes que mi expresión "recargando baterías" no quiere decir que estoy sin hacer nada. No sé estar sin trabajar, lo que cambia es el contexto, lo hago desde mi nido, saborenado un rico café, con ropa deportiva e informal y sin maquillaje. Esta es mi forma de recargar energías. Y desde aquí te escribo.

¿Sabías que uno de los peores miedos de la humanidad es el miedo a la muerte?

¿Pero qué sucede cuando ya no le tenemos miedo, cuando cambia nuestra percepción? ¡Somos libres! Es fundamental abrir nuestras mentes. El abrirlas es como obtener un pasaporte a una vida más fácil, más simple, y desde ya, más exitosa. Vinimos para reparar y limpiar memorias para así irnos más livianos. Ayudarte a lograrlo es mi objetivo, por eso elegí el tema de la reencarnación para nuestra próxima teleclase mensual.

¡Espero tus preguntas! Únete aquí >>>

9275135858?profile=original

PD: Me olvidé de preguntarte. ¿Dónde te veo, Los Angeles, Madrid o Barcelona? Más información a

9275136062?profile=original

¿Aun no eres miembro?

Haz click aquí para unirte y mandarme tu pregunta

Puedes participar desde cualquier lugar del mundo. Una vez grabada la clase puedes escucharla tantas veces como quieras. Además, por un mes, recibirás los beneficios y ayuda las 24 horas de nuestra comunidad del Programa de Apoyo.


 

PRÓXIMOS EVENTOS EN VIVO

 

LOS ÁNGELES, USA
Evento en Inglés9275136255?profile=original

 

 

CALIFORNIA WOMENS CONFERENCE 2017

Un evento de dos días donde Mabel Katz y conferencistas, emprendedores y líderes mundiales TE inspirarán a crear un gran cambio en el mundo.

 


 

MADRID, ESPAÑA
Traducción Simultánea a Español, Portugués, Italiano, Inglés y Alemán

 

9275136272?profile=original

 

Del 12 al 14 de mayo, estaré presente en la primer edición del Being One Forum en Madrid. Durante 3 días, estaré junto con otros autores galardonados nacional e internacionalmente para hablar acerca de quienes somos y nuestra relación con el Universo. Utiliza el código RYEDM4KAEVK para obtener un descuento especial.

 

Nos vemos en:

- Los Ángeles, USA - Mayo 10 & 11, 2017
- Madrid, España - Mayo 14, 2017
- Barcelona, España - Mayo 20 & 21, 2017
- Bogotá, Colombia - Junio 1 & 3, 2017
- Lima, Perú - Junio 10, 2017
- Buenos Aires, Argentina - Junio 22, 24 & 25, 2017

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos