¿TIENES HÍGADO GRASO?

El Hígado Graso puede presentar malestares muy incómodos que ocasionan malestar en el cuerpo y emocional por no poder controlar el dolor. Recuerda siempre consultar a tu medico el te proporcionara un tratamiento para este padecimiento pero hoy te presento alternativas para esto de forma natural.

Que es el Hígado Graso

Es un padecimiento que afecta al hígado, caracterizado por la acumulación de ácidos grasos y triglicéridos en las células hepáticas. El padecimiento se origina por una mala alimentación, obesidad, diabetes, y en general por no brindar al cuerpo de nutrientes naturales.


Algunos síntomas del Hígado Graso

.Fatiga crónica
.Dolor en la parte superior derecha del abdomen
.Malestar general
.Sensación de pesadez después de las comidas

Alternativas

1. El cardo mariano es un remedio muy utilizado para el hígado, se puede comer las hojas frescas de esta planta en ensaladas o tomarlas en forma de infusión.

2. Las infusiones con limón, diente de león, boldo o alcachofa, todos grandes depuradores hepáticos, pueden resultar beneficiosos en casos de hígado graso.

3. Es recomendable tener una dieta alta en fibras, ya que ayudan a mantener más depurado todo el tracto digestivo, incluyendo más vegetales y menos grasas saturadas.

4. Para desinflamar y desintoxicar el hígado es recomendable comer ensalada de rabanitos o betarragas frescas.

En mi libro El ABC para rejuvenecer podrás encontrar un plan Detox y alimenticio para verte y sentirte bien.

Recuerda que si las molestias persisten debes acudir a tu medico.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Muchas Gracias,   este tipo de información nos hace mucha falta, siempre hay alguien que la necesita, nos va ser vir mucho.

  • Gracias por la información voy a investigar más ya que yo tengo hígado graso en grado 3 y me tiene muy asustada. Desde Moravia, San José, Costa Rica.

  • GRACIAS, SE DE ALGUIEN A QUIEN LE VA A SERVIR MUCHÍSIMO ESTE CONSEJO, DE NUEVO MUCHAS GRACIAS, ESTO TAMBIÉN SE LLAMA:  SALVAR VIDAS!!

  • Muchas gracias por la informacion, la necesitaba urgente, me va a servir bastante

This reply was deleted.