TENER O NO TENER HIJOS/AS

9275027077?profile=originalTener hijos o no tenerlos es (o debería ser), una decisión personalísima y no una imposición; una consecuencia del deseo, no de la necesidad (de quedar bien con los demás, de evitar la soledad, de encontrarle un sentido a la vida…); resultado de un proceso de reflexión y no de un impulso.

Vale decir que no sólo se puede trascender teniendo un hijo o una hija, también sembrando un árbol, escribiendo un libro, ayudando al prójimo, investigando y creando lo que abone a la humanidad… Existen muchas maneras, y cada persona debe descubrir la suya. Después de todo, ¿para qué traer al mundo niños y niñas cuando lo que se desea es otra cosa, o cuando ni siquiera se sabe lo que se desea?

Gaudencio Rodríguez

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gaudi: Es verdad, tener hijos cuando ni siquiera se sabe lo que se desea es aberrante. Sin embargo la falta de educación nos lleva a tener niñas de entre 12- 15 años que son embarazadas por niños de edades iguales. El mundo se desmoronará por falta de educación en cualquier rubro.  Saludos.

This reply was deleted.