TENER FUERZA INTERIOR

9275090501?profile=original

         ¿De qué depende tener fuerza interior?, ¿cómo puedo salir bien de una experiencia difícil?...

 

         Desde mi experiencia, la fuerza nace de la constancia de comprender que ante cualquier pregunta que la vida nos presenta, dentro de nosotros ya existe la respuesta… la clave es no desistir, no sentir que hemos fracasado o bien, que algo hemos hecho mal.

 

         Comprender que existen eventos, circunstancias, que no podemos cambiar, sólo se trata de hacer lo que en ese momento es posible, es decir, enfocarnos en algo que nos ayude a pasar lo más pronto por esa experiencia… de qué sirve estresarnos porque no estoy llegando a tiempo a tomar un vuelo… una forma de empujar la rueda, es pensando que todo fluye y que llegamos en el tiempo perfecto y si no fuera así, también comprender que por alguna razón no tenía que subirme en él… porque en nuestra vida todo tiene ley y orden.

 

         Es evidente, que una de las ayudas más grandes es nuestra actitud, seria interesante que nos auto observaramos más para saber cuál es nuestra reacción ante lo impredecible: enojo, miedo, culpa…

 

         Al darnos cuenta, preguntarnos sí estamos deseoso de cambiar.. y una vez que lo decidimos, comprender que es una acción que necesita ser continua para que se establezca como un nuevo comportamiento.

 

         Aprender de lo vivido ayuda a modificar comportamientos, ¿qué o quién vale la pena para que pierdas tu paz, tu centro? ¿para que te enfermes?... sí ya has pasado por una evento recuerda que hoy puedes hacerlo diferente, poner atención en el cuerpo, respirando, te lleva al ahora y desde ahí puedes modificarlo todo.

 

         Es evidente que esta fuerza interior nace de alguien que está en contacto consigo mismo, donde la prioridad no es lo que opinan los demás, si no cómo me siento al respecto de lo que me pasa.

 

         BRILLA SIEMPRE

         MEG

         www.caminaati.com.mx

         www.meg.mx

         5687-8736

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos