TENER BALANCE EN LA VIDA

9275144087?profile=RESIZE_710x

 

 

         ¿Cómo podemos lograr tener un mayor balance en nuestra vida, sin excluir ninguna de las cosas que nos son realmente importantes?.   

         Tenemos días que los proyectos tienen prioridad, otros la familia, los amigos… poder estar solo…. sin embargo, vivimos en el agobio de no tener el tiempo suficiente..

         Estamos tan ocupados, que le dedicamos poco tiempo y espacio a pensar. No sabemos hacer pausas de forma regular… ¿qué tipo de pausas?... Por ejemplo, mientras tomas tu café en la mañana puedes tener una libreta y vaciar ideas que en ese momento te llegan… mientras te bañas a muchos de nosotros nos llegan soluciones, una caminata,… la clave es saber entrar en pausa varias veces en el día.

         Cuando hacemos pausas, podemos ver de manera más clara la  película completa.. ¿qué estás haciendo con tu vida?.. ¿qué tipo de persona quieres ser? ¿estas tomando decisiones que suman? ¿cuáles son tus prioridades?... ¿y las estás viviendo?... estos son temas que puedes reflexionar en estos momentos de pausa.

         Saber hacer cambios, implica que te das cuenta… por ejemplo: que llevas muchas horas frente a la computadora y poco tiempo, con tus hijos o pareja, toma nota de ello y muévete. Cuando te das cuenta que estás dejando tu proyecto de vida a un lado, retómalo… Si dejaste el ejercicio, o estás comiendo mal, piensa en que tipo de ajustes urgen que hagas para vivir en mayor balance.

         Poder hacer estos cambios mentalmente es bueno, pero nada funciona si no se lleva a la acción. ¿qué acción podrías tomar para tener una mejor forma de utilizar tu tiempo?, si tu proyecto requiere tiempo, haz una cita contigo para trabajar en él…

 

BRILLA SIEMPRE

MEG

www.meg.mx

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos