TEN EXPECTATIVAS DE OBTENER MUCHO DINERO

La ley de las expectativas dice que de acuerdo a lo que esperes, así obtendrás. Quien espera poco, obtiene poco y quien espera mucho, ¡obtiene un montón!. Teniendo eso en cuenta, ¿Te atreverías esperar cantidades colosales de dinero? Te advierto que quienes lo esperan se salen con la suya. Tu nivel de expectativas está en proporción directa con lo que vas a recibir.Las personas que poseen riquezas piensan completamente opuesto a aquellas que carecen de abundancia monetaria. La diferencia es su nivel de expectativas. Por ejemplo: Si esperas tener ahorrado para tu retiro 50 mil dólares, aunque te caigan millones del cielo, de alguna forma lo malgastarás porque tu expectativa era de acumular únicamente 50 mil.Hay estudios que demuestran que no importa cuántos millones ganen los jugadores de lotería, la mayoría regresan a su condición original de pobreza. Igual ocurre con aquellos que construyen fortunas, cuando las pierden, las recuperan y regresan a su estado original de riqueza. Esto se debe a que cada cual retorna a la cantidad que iba la par con su nivel de expectativa.Todos queremos tener mucho dinero, ya sea para obtener poder, fama, o ayudar a los más necesitados. Sin embargo, hay quienes sin darse cuenta ahuyentan el dinero de porque piensan negativamente sobre él. Seguro que has oído a alguien expresarse así: “el dinero es la raíz de todos los pecados”, “el oro no compra la felicidad”, “los ricos no van al cielo” o, “es imposible ser millonario y espiritual a la vez”.Se consiente que cuando hablas negativamente de algo, o lo desprecias, ¡lo espantas! ¿Quieres hacer la prueba? Dile a tu pareja: “no te necesito para ser feliz”. ¡Verás como huye de tu lado a la velocidad de un rayo! Lo mismo sucede con el dinero, si lo desprecias se aleja. No digo que tu felicidad dependa de una jugosa cuenta bancaria, o una casa de verano junto al mar. ¡No! Ningún lujo o persona puede hacerte feliz. La felicidad se encuentra en la satisfacción personal contigo mismo. Pero no hay nada malo en que el dinero te de seguridad, tranquilidad y satisfacción. Así que para atraerlo: habla bien de él, dale la bienvenida y ¡eleva tus expectativas!
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • GRACIAS QUIERO PENSAR ASI, PQ A MI COMO ME GUSTO DARLO Y ME GUSTA PERO ESTOY PASANDO POR UNA SITUACIÓN FINANCIERA ESPANTOSA PERO TENGO QUE SALIR YA LO ACEPTE QUE LA REGUE Y AHORA A SOLUCIONAR, MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS FABULOSOS . QUE DIOS CUIDE DE TI
  • Guauuuuuuu¡¡¡¡¡¡ me encantó, gracias por compartirlo me parece un super consejo. Dios te bendiga.
  • Muchas Gracias por sus consejos
    rosendo murillo
  • Gracias Marìa por todos tus consejos - te mando Un Beso y que tu vida siga siendo maravillosa
  • amo el dinero, necesito el dinero y el dinero viene a mi diariamente solo que no lo suficiente, estoy satisfecha pero siempre siempre quiero maás, por que no tengo lo suficiente y a hay muchas veces que ni lo mínimimo
  • muchas felicidades por tu comentario...No cabe duda que la mujer ocupa un lugar muy especial en puestos importantes por su tenacidad y dedicaciòn...me encanto tu comentario...Me sirve mucho para mi vida personal
  • Interesante tu articulo. POr ejemplo, yo estoy por iniciar un negocio en que espero grandes ganancias. Yo imagino una montaña enorme cubierta de oro y un papelito que dice: " Esto le pertenece a Claudia Solis de forma armoniosa y con amor" Asi esta bien manejado o debo visualizar otra cosa?
    Saludos
  • Es verdad,si uno está conuna idea fija de ahorrar cierta cantidad de dinero para un objetivo, ocurren imprevistos que hace que esedinero huya y sea gastado . Eso me ha ocurrido por eso ahora no preocupo cuanto tengo.Claro que tampoco es gastar por gastar.
  • Si trabajas mucho es para mejorar tu calidad de vida, mas comodidades, menos estres por que no te alcanza, eso se resuelve con dinero. Sería ilógico querer trabajar gratis si tu y tu familia tienen necesidades. Por que tenemos tanto miedo de exigir lo que merecemos despuésde una larga jornada laboral? Que no es precisamente el querer obtener dinero lo que nos hace trabajar? la calidad de persona tu decisides como serás, si eres buena persona siempre lo serás con dinero o sin él.
  • Hola asi es la Ley de la atracción, todo lo que pensamos, lo actuamos y lo llevamos a cabo, y alejarse de la gente que contamina con su pesimismo y aquellas que según siempre les va mal porque nos contaminan, nos infunden esa mala vibra.
    De acuerdo totalmente con esto.
    Aprevechando el espacio para todas aquellas chicas que quieran progresar económicamente y quieran salir adelante les invito a un plan de negocios bien organizado pora algunas mujeres que como tu o como yo necesitamos ganar un dinero extra.
    Es una tanda inteligente que consiste en solo contactar gente ser tu una organizadora de una tanda con cinco personas, cada persona aportara $ 472 pesos quincenales y al recibir el total de la tanda que es de $ 3,304.00 pesos y un Bono de $ 1,500.00 pesos y una caja de productos basicos
    además tu debes ya estar en una tanda . y como es que recibes tu el bono y la caja . pués sale de la gente que tu contactactes, y asi sucesivamente esta gente que tu contactaste también debe ser una organizadora de tanda. todo es por escrito mediante un contrato, no se maneja dinero en efectivo todo es por medio del banco, asi no hay de que si di o no di todo tiene un registro muy completo y si quieres saber más puedes visitar la pag. web. (www.organiza.t83.net)
    mi nombre es Lulu mtz. y mi no. cel. 24182255 para todas aquellas chicas inteligentes que quieran salir adelante no te dejaremos sola te ayudaremos y te vamos guiando para que asi todas ganemos.
    y muchas gracias.
This reply was deleted.