¿TE QUEDA EL SACO?

¿Te queda el saco? ¡Póntelo!

.- Hay un dicho que dice : "Al que le quede el saco, que se lo ponga" , pero al parecer habemos muchos que le sacamos la vuelta a esta verdad, porque en realidad hay cantidad de "SACOS" que nos quedan y que no nos los ponemos. Me he dado cuenta de que tenemos un gran bat con el que bateamos todo aquello que nos incomoda y nos pueda llevar a una toma de conciencia de nosotros mismos y a decirnos nuestras "BUENAS VERDADES" , o como dicen los jóvenes a enfrentarnos con nuestras propias netas y realidades.
Nos creemos las mejores mamás, las mejores esposas, las mejores amigas, las mejores hijas, etc, y no dudo que así sea, pero recordemos que nadie somos perfectos y que valdría la pena "ponernos esos sacos" y darnos cuentas de que tamaño están las costuras.....
Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno, que ver nuestra propia viga, que por supuesto nos impide corregir lo que ha traído tanto sufrimiento a nuestra vida y a la de las personas que nos rodean y que quizá verdaderamente nos quieren y que no saben cómo decirnos y confrontarnos con nuestra propia verdad.
La mayoría de las veces justificamos nuestras actitudes y nuestros comportamientos, ojalá fuéramos lo suficientemente valientes para ver nuestras luces y nuestras sombras, para descubrir las partes oscuras de nuestra personalidad y poder empezar a embellecerlas.
Si nos queda el saco, hay que ponérnoslo, será doloroso, no cabe duda, pero la verdad nos hará libres de seguir transitando por los caminos de la autocomplacencia, de la negación y de la falsedad de quienes somos.
Verdaderamente hay que mirarnos, no con el propósito de destruirnos, sino con la intención de poder descubrirnos realmente y empezar el proceso de nuestra evolución.
Si te queda el saco ¡póntelo!
Marichu

Te invito a seguirme en mi página de Facebook /nuestroidap

A suscribirte a mi canal de YouTube Marichu idap

Mi página de internet www.soyidap.com ;

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos