Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

¿Te acuerdas que te platicaba en el artículo anterior que yo crecí con mentalidad de escasez? Ahora, de grande, me doy cuenta que en realidad no era que no tuviéramos dinero, es que de niño, mi papá tenía mucho dinero, pero en su adolescencia, sus padres perdieron todo.

Entonces, de grande, reflejaba esa angustia sobre el dinero con todos nosotros… y yo crecí pensando que había que ahorrar, ahorrar, ahorrar, por si llegaba un momento cuando no hubiera.

Ahora, tuve que reconciliarme con el dinero y trabajar en ese tema, porque reconocí que tenía una fisura en esa área de mi autoestima.

Al trabajar en ella recuperé la confianza en mí misma, elevé mi energía, dejé de decir “No tengo dinero para nada” y el síndrome de la liga empezó a desaparecer.   https://go.hotmart.com/H9348352F?ap=4f5b

En el siguiente artículo te contaré cómo puedes comenzar a hacerlo tú, ¡no te lo pierdas! Porque esto se pone más interesante cada vez.

Y, como te decía en el correo anterior, si este no es tu caso, ¡te felicito! Pero sé que seguro conoces a alguien a quien le pueda ayudar.

Reenvíalo a todos los que creas que le puede ayudar, así contribuirás a que la energía y autoestima de tus seres queridos se eleve.

¿Cómo era la relación de tus padres con el dinero?

Yola Padilla

Creadora del Programa “Mente Sana Cuerpo Ideal”

www.yolapadilla.com

https://www.facebook.com/TerapeutaYolandaPadilla/

P.D: 

Muchos lo desean, pero creen que es imposible, otros simplemente lo viven.

¿Y tú?

Aprende a diseñar el estilo de vida de tus sueños en

https://go.hotmart.com/H9348352F?ap=4f5b

Vistas: 17

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Twitter

© 2018   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio