Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Esta época del año es maravillosa, todas tenemos ganas de compartir, de dar, de ser buena onda con los demás. De comprar… de cocinar.

 

Deseamos los mejores deseos para nosotras y para los demás, esperamos que el siguiente año venga con muchas bendiciones para nuestros seres queridos.

 

Y qué mejor manera de tener paz que estando tranquilas económicamente.

 

Dicen por ahí que el dinero no da la felicidad, pero, si me preguntas, yo digo que cómo ayuda a sentirse feliz.

 

Esta época también es un torbellino de actividades, compras y cocinada.  Cosa que a muchas de nosotras nos estresa bastante. Lo que debería de ser unas vacaciones de lo mejor, se vuelven vacaciones del infierno. ¿A poco no?

Trabajamos más que lo que hacemos el resto del año. 

Buscando soluciones a estos días de locura encontré que la organización personal es un buen refugio para ordenar nuestro tiempo, dinero y esfuerzos de la temporada y que logremos que de verdad tengamos una feliz navidad y un próspero año nuevo.

 

Para ello, creé un Planeador navideño que a mí me sirve para ordenar las miles de cosas que hay que ir haciendo y para no salirme de mi presupuesto navideño. De esta forma, estaré menos estresada y no me afectará la cuesta de enero.

 

Había usado formatos separados en otras navidades, pero este año decidí hacer un solo librito, que pudiera imprimir y llevarme para todos lados, de manera que tuviera toda mi información junta.

 

Te lo comparto esperando que también te pueda servir a ordenar todo lo que hay que hacer y para que no pierdas de vista tu dinero. Esta época es la que más hoyos hace a la cartera. No dejes que eso te pase.

 

Descarga tu Planeador Navideño aquí. Lo puedes compartir con quien tú quieras. Esta época es de regalar y dar.  Lo único que te pido es que compartas el link y no el material directo, de esa manera me ayudas a saber a cuántas personas les interesó este pequeño recurso.

 

Mujeres, ¿quieren saber la mejor parte?

Que, si ordenamos nuestro dinero en estas épocas, empezaremos con el pie derecho el 2019.  Además de que tendremos un estimado de cuánto dinero gastamos este año en las fiestas y podremos ir separando dinerito mensualmente para las fiestas del siguiente año.  También tendremos nuestro tiempo ordenado y reduciremos considerablemente los estreses propios de estas fechas.

 

 ¿Has pensado que cuidar tu dinero es bueno también para los tuyos? ¿Ya tienes un presupuesto? ¿Estás ahorrando o, mejor aún, invirtiendo?

 Cuéntame, me encantará saber cómo usas este maravilloso recurso que es el dinero. Lo puedes hacer dejándome un comentario o por twitter en @MarijoCodesal.

 

 

No dejes de compartirlo y comentarme si te sirvió.

Sigamos platicando en Twitter o Facebook.  También puedes ponerte en contacto y solicitar una sesión personalizada, asesoría hipotecaria gratuita y asesoría en finanzas personales.

 

¿Nos tomamos un café y platicamos de dinero?

 

Vistas: 102

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Twitter

© 2018   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio