TÚ PIDE POR ESA BOQUITA

¿Sabías que todas las religiones, tradiciones espirituales o filosofías del mundo están de acuerdo en que si pides algo a ese ser supremo en quien confías, sin duda te lo concederá? Por eso, hasta en la Biblia hay un pasaje que dice: “pide, y se te dará”. Puedes pedir todo lo que se te antoje, desde una casa, un auto y un empleo, hasta salir de tus deudas, bajar de peso o encontrar el amor de tu vida.

El universo está diseñado para proveerte todo lo que quieras y para lograrlo, sólo tienes que pedirlo con fe. ¿Qué significa esto? Que tienes que pedir con la certeza de que tu pedido llegará. Esta es la parte más difícil del proceso. Hay muchos que dicen: “Yo soy como Santo Tomás, tengo que ver para creer”. Pero la realidad es que, primero debes creer para entonces ver. Te recuerdo que tus inseguridades solo retrasarán el proceso de entrega.

Después de hacer tu petición con mucha fe, la próxima vez que te dirijas a ese ser divino, lo que harás es dar gracias porque tu pedido ya está en camino. Diariamente di en voz alta: “¡Gracias porque estoy en proceso de recibir lo que pedí!”.

Te advierto que en todo esto hay un pequeño truco; no siempre vas a recibir exactamente lo que esperas. Pero una de estas tres situaciones surgirá: te llegará exactamente lo que ordenaste, sino, obtendrás algo igual o sino llegará algo mejor.

Quiero repetir, insistir y machacar que es imposible pedir con fe y no obtener nada a cambio. Agradece apasionadamente y despreocúpate del resultado. Dios se encargará de hacerte la entrega, no necesariamente de lo que más quieres, sino de lo que Él sabe que más te conviene.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Muy cierto m encanto
  • gracias muy buenos tus blogs

  • María Marín Feliz Año muchas gracias por todo lo que nos retroalimentas día a día con tus escritos o vídeos ,es hermoso son inyecciones para el alma y la vida espero me recuerdes te salude en el día internacional de la mujer en el auditorio Nacional en la cd de México te dije que te conozco desde que eras capacitadora de empresas cuando iniciaste por un reportaje tuyo en e periódico el Financiero y diario rezó tu oración que viene en el libro Mujer Sin Límites te deseo sigan aún más tus éxitos en la vida lo mereces atte Cirenia Monroy A. Cirenia.monroy@gmail,com
  • Muy Cierto María Marín ... lo he vivido pides con el corazón en la mano y llena de verdad  y se concede  es maravilloso  vivirlo 

    Es la Ley de la atracción que emana del Universo..porque todo esta escrito por la misma Mano  Divina

    Felicidades parar este 2015  todo se les cumpla

    Sony

  • Gracias María! Si lo sabre, he aprendido todo esto y se me ha dado exactamente lo que he pedido, es sorprendente los resultados!!, estoy en el proceso de sorpresa ya que inclusive tengo, todo anotado y se cumple una a una las cosas que pedí!!!, pero tienes toda la razón del mundo se tiene que pedir con mucha fe, con emoción haciendo tuyo en el pensamiento lo que pides, visualizando y sentir la sensación de cuando ya lo tienes, pensarlo una y otra vez hasta lograr materializarse, felicidades y gracias por que tus consejos y tips han sido muy valiosos en estos resultados.,
This reply was deleted.