TÚ ELIGES

En cada uno de nosotros hay un mago, llámalo y saldrá.La mayoría de las criaturas de la Tierra tiene un rango relativamente limitado de elecciones conscientes, funcionan a través del instinto y la adaptación.
En contraste, los seres humanos tenemos capacidad de elección de largo alcance. ¡Qué poder más maravilloso es el de elegir, lo es más cuando conlleva una gran responsabilidad! Durante nuestra infancia y parte de la vida adulta las decisiones las toman por nosotros; nuestra familia, nuestro jefe, nuestros amigos, nuestras circunstancias, hasta ¡Dios!, nunca somos responsables de nada, lo cual es muy cómodo.
El ideal es elegir conscientemente, reconocer que cada opción tiene consecuencias; hay caminos más fáciles que difíciles y viceversa, lo inútil es el quedarnos inmóviles en nuestra zona de confort, rara vez tenemos el coraje y la valentía de tomar el camino menos recorrido enfrentándonos al reto, a la adversidad; preferimos siempre lo más cómodo y conocido, la ley del menor esfuerzo que nos lleve a nuestras metas más rápido.
El secreto aquí es llamar a nuestro mago interno; vivir con menos creencias limitantes y expandir la conciencia de las alternativas. Entre más honremos el poder que tenemos de elección y la libertad, más aprenderemos el gran secreto de saber que la vida es de opciones, que se hace camino al andar, como dice Antonio Machado, con tu libre albedrío. ¡Qué grande es la cobardía al dejar nuestro destino al azar o al culpar a otros de todo lo que nos acontece!
La vida conlleva responsabilidad, amerita tenerla presente y esforzarse en ella, confiar en los mensajes intuitivos de nuestro subconsciente que palpa todas nuestras experiencias, que opta por hacérnoslas ver, que evalúa a las personas que nos rodean.
Para poner en acción la Ley de Atracción es necesario tomar como eje conductor el poder de la elección. El camino del éxito parte de la voluntad; si te quejas constantemente de tu trabajo, de tu vida diaria, de la gente que te rodea; toma la responsabilidad y acepta que es así porque tú lo has elegido. Se puede recomenzar, haciendo una vida y una historia más empoderadora.
El propósito se convierte en un sistema de vida, podemos elegir expandirnos o contraernos, construir o destruir en dos áreas clave, la de la creatividad y la de la expresión. Todo ser humano tiene energía de vida creativa.Tenemos la habilidad de expresarnos al mismo tiempo. Es posible que a veces quizá sientas disminuido o reprimido tu derecho al libre albedrío, te sugiero recapacites y empieces hoy a crear magia, sin duda te es factible. Comienza por elegir un pensamiento positivo siempre; construye verbalmente lo mejor posible el concepto, el hablar de mejor manera, con mayor vocabulario expande la conciencia.
El siguiente paso mágico, el secreto, es a partir de ello crear, esta energía posee la cualidad de hacer surgir, que es como nacer; es dinámica, encuentra su expresión, existe para fluir y ser usada. Tú eliges cómo deseas vivir.
Tenemos que vivir y tenemos que morir, el resto lo inventamos… ¡Tú eliges!
¿Sabes que el libre albedrío es un derecho por decreto divino?
¿Eres mago o aprendiz?
¿Eres espectador?
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos