TÚ DEBERÍAS DE SER A IMAGEN Y SEMEJANZA DE LO QUE YO NECESITO...

La gran mayoría de las parejas se encuentran en problemas porque consideran que el otro, su pareja, su media naranja, deben ser de una manera totalmente distinta a lo que son…

Queremos que ese gran amor, ese hombre o mujer maravillosas que hemos elegido nos demuestre su amor, sus gustos y sus ganas como Yo necesito.

Pero la otra persona de la pareja sólo puede ser como es y no de otra manera.

Tú deberías : traerme flores, decirme que me quieres y cuánto en el momento que Yo requiero. Además saber en qué momento me siento mal, triste o enojada; triste o con sentimientos de desolación.

Necesitas comportarte de acuerdo a mis necesidades, sí yo necesito hablar entonces tú tienes que estar disponible para escuchar y si quiero estar callado tienes que respetarlo.

El gran conflicto es la complacencia a lo que Yo necesito, requiero, me gusta.

Pero

¿Qué pasa cuando el otro no quiere escucharme, no está de humor o simplemente tienes sus propios intereses?

Salimos al paso con frases como:

-      No me quieres.

-      No me aprecias.

-      No te interesas por mí.

-      No me dices nada cuando te hablo.

 

El juego de la manipulación se ha iniciado y no paramos hasta conseguir nuestro objetivo.

Cada integrante de la pareja es cómo es y por eso lo elegimos. No podemos querer a alguien y después intentar cambiarlo a cómo de lugar.

Por eso insistimos:

Tú deberías ser a imagen y semejanza de lo que Yo necesito.

Sería deseable que mi pareja pensara, actuara de acuerdo a mis deseos más profundos, pero mientras insistas en ello, más sufrimiento tendrás.

Y si por alguna razón estás dispuesto al cambio después de un tiempo te lo cobrará y estará resentido porque de todos modos no te dará gusto cómo tú necesitas.

Las parejas codependientes insisten en ello.

Las parejas narcisistas insisten en cambiar al otro.

Lo importante en la pareja es saber con qué si podemos convivir y qué no estamos dispuestos a ceder en la vida en pareja.

Y cuando cobres conciencia de que son tus expectativas las que no se adaptan a tu pareja y relación de la misma, entonces podrás realmente poder vivir una relación de calidad.

En mi libro Cómo Recuperar la confianza en el amor hablamos sobre las diversas maneras en las que puedes darle un vuelco a tu relación.

Y en el material Cerrando ciclos te llevamos de la mano para poner un alto a situaciones destructivas y que te apropies de tu poder personal en el ahora.

Gracias por ser parte de Cecreto

www.cecreto.com

No olvides suscribirte a nuestro boletín es gratis

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • A MI NOME GUSTA CAMBIAR A LAS PERSONAS. MAS BIEN SEGUIR VIENDO Y SINTIENDO A LA PERSONA QUE TE ENAMORO CON DETALLES, EL COMPARTIR TIEMPO JUNTOS SIN QUE TE MANIPULE DE QUE TIENES QUE TRABAJAR CONMIGO PARA ESTAR MAS TIEMPO JUNTOS. CREO QUE PODEMOS SER FELICES SIN NOS RESPETAMOS NUESTRO ESPACIO, SIN LLEGAR AL EGOISMO Y ABANDONO DE TIEMPO DE CONVIVENCIA.

This reply was deleted.