SUELTA, DEJA IR, FLUYE…¡CIERRA YA ESE CICLO!

Ya sea que terminó tu relación, o falleció un ser querido, o te liquidaron en tu trabajo de tantos años…el sentimiento de pérdida y el vacío que conlleva es ancho y profundo… ¡qué difícil es fluír y dejar ir! Para lograrlo, hay que desarrollar herramientas que nos permitan transitar por el mundo de las pérdidas con entereza, para así salir fortalecidos, con mayor sabiduría y compasión.

 

Hay algo que es definitivo y permanente: EL CAMBIO. Y desde nuestra impermanencia, nos cuesta mucho trabajo aceptar. Por eso nos es tan difícil soltar y dejar ir. Justamente, el APEGO  es la raíz de nuestro sufrimiento. Constantemente nos vemos enfrentados a decirle adiós a personas, relaciones, situaciones, y como nos es muy difícil aceptarlo, nos apegamos a lo que ya no es: ya fue, ya cambió, ya no está y al negarlo, dejamos ciclos abiertos que nos siguen causando dolor, enorme sufrimiento…y  por allí se fuga la energía que necesitamos aplicar en crear y generar lo nuevo.

 

En nuestro próximo taller de dos días, 5 y 6 de marzo, obtendrás herramientas fundamentales para comprender desde un enfoque mucho más sano lo que requieres para dejar ir lo que la vida te indica que hay que soltar. Aunque este módulo forma parte del Diplomado, por la gran necesidad que la gente tiene de cerrar ciclos y dejar ir,  también se da varias veces a lo largo del año, pidiéndose tomar aunque no se haya cursado ningún taller previo.

 

Entretejemos tres enfoques muy distintos y que a su vez convergen en un mismo fin: aceptar el principio de realidad y abrirnos a lo nuevo:  Sogyal Rinpoché, maestro del budismo tibetano, Castaneda y las enseñanzas de Don Juan, y la sabiduría de Elizabeth Kübler-Ross, todo ello a través de ejercicios vivenciales muy reveladores y de gran impacto en nuestro interior, hacen que este nuevo taller sea IMPRESCINDIBLE para abrirte a soltar, decir adiós y vivir tu duelo con mayor sabiduría  y compasión, amorosamente, para crear mayor paz interna dentro del proceso del desapego.

 

También hablaremos de la gran importancia de cortar los lazos energéticos que nos unen con aquellos que requerimos soltar y haremos muchas dinámicas y ejercicios vivenciales que nos ayudarán a elevar nuestro nivel de conciencia sobre el desapego y el cambio.  Ojalá estés listo para cerrar ese ciclo que se te ha quedado como una asignatura pendiente!

 

 Afectuosamente,

Margarita

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • buenas tardes, me gustaria saber respecto al costo lugar y horario del taller de aprender a cerrar ciclos, que menciona los días 5 y 6, y si posteriormente podría tomarlo en otra fecha

     

  • Muchas gracias por todos sus comentarios, para todas las que están interesadas en el curso de "Cerrar Ciclos: Soltar y Dejar Ir, Tanatología es este 5 y 6 de Marzo de 9:00 a 17:00 hrs en el Centro Ser Mejor Ser ubicado en la Col. del Valle en la Ciudad de México. Para mayor información comunícate con nosotros al 36197294 ó al 55247256.

    SaludosMargarita Blanco 

  • hola, S.O.S.  alguien que me diga la direccion de la conferencia en el auditorio del centro universitario de concepcion beistegui de la col. del valle pero no alcance a apuntar el numero, para ir el 5 de marzo a partir de las 8 de la mañana

    y la preventa se que es en la calle de aragon de la col. alamos pero no alcance a apuntar el numero

    POR FAVOR SE Q ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

    GRACIAS!!!!

  • Muchas gracias por sus comentarios. Aunque no  daré conferencia en el Auditorio este lunes próximo, sin duda por alli estaré y me encantará saludarlas! Espero el próximo año sí estar allí en el escenario para compartir con todas uds, y si se lo solicitan a Sylvia Sánchez Alcántara pues mucho mejor! El taller de Cerrar ciclos será este fin de semana 5-6 de marzo en el Centro Ser Mejor Ser, en la Col. del Valle, Cd. de Mexico, de 9 a 5 ambos días. llamen al 36197294 o al 55247256 para todos los detalles, ok?

    Un abrazo y ojalá nos veamos por el Centro, pueden escuchar el podcast de mi   programa del sabado pasado donde hable justamente de Dejar Ir, y esta en www.sermejorser.com.mx

    Gracias!

  • en donde va a ser el taller y qué costo tiene??
  • no entiendo como usar esta página
  • MARGARITA BUENAS NOCHES Y ESTOY DESILUCIONADA PORQU NO ESTARAS EN EL AUDITORIO NACIONAL EN EL EVENTO DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER. Snif snif !!! EN DONDE SERA EL TALLER DE SUELTA. Deja ir, fluye gracias x tu informacion. Besos y abrazos
  • SI DONDE S VA A IMPARTIR EN Q HORARIO Y Q COSTO TIENE GRAX
  • ¿Donde se impartirá el taller del dia 5 y 6 de marzo? Y ¿Q costo tiene?
  • Me puedes informar si dan cursos en Guadalajara, por favor?

     

This reply was deleted.