Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Hola…, por qué nunca me escuchas, ¡¡te hablo a ti!! No te asustes, voy a presentarme porque creo que no me reconoces… Soy Tu Niño Interior y estoy intentando comunicarme contigo a través de tus síntomas físicos y emocionales. Si estás bloqueado en lo económico, estás experimentando emociones negativas, sientes que estás estancado, que tu vida es un caos, párate y observa el conflicto porque así vas a saber qué te estoy intentando decir.

Hay muchos libros en los que puedes encontrar la relación entre cuerpo y mente, la relación entre los conflictos y las emociones, éstos tienen una relación directa con las partes del cuerpo.

Soy tu compañero de viaje, así que por favor discute todos los cambios conmigo antes de hacerlos y haz que me sienta seguro.

A veces, cuando queremos seguir adelante con algún proyecto, aparecen obstáculos que acaban frustrándonos. Tal vez no has consultado con tu Niño Interior para ver cómo se sentía acerca de estos cambios que tenías en mente, ni habías llegado a acuerdos de cómo ibais a manejar los efectos del cambio.

Tal vez tú creas que estás preparado para estos cambios, pero él, probablemente, no lo está. Si no está preparado es porque no has hablado con él ni has llegado a ningún acuerdo y así resolver tus conflictos es complicado.

Soy tu mejor aliado y el mayor apoyo para llevar a cabo tu transformación, la transformación de tu vida y permanecer así en el camino correcto para ti, sólo para ti.

Es mi responsabilidad protegerte y mantenerte feliz.

El Niño Interior cree que su propósito de existencia es mantenerte seguro y feliz. Estar libre de cualquier conflicto personal o emocional, hacerte sentir feliz en todo momento.

Todos tenemos un límite personal/emocional que estamos dispuestos a sentir conscientemente. Inconscientemente le enseñamos ese límite a él, como resultado, cualquier cosa que vaya más allá de ese límite, él sabe que debe dejarlo de lado para que no lo sintamos. Cuando las cosas van bien, es fácil de hacer, pero cuando el miedo entra en escena, cuando te sientes amenazado de cualquier forma, el Niño Interior entra en acción para protegerte.

Yo no soy ego soy amor, no me puedes relacionar ni conectar con tu ego. La protección, en el lenguaje del Niño Interior, puede tomar muchas formas, puede ser una sensación de “cuidado” o “algo no anda bien” con el objetivo de captar tu atención y que empieces a pensar qué estás haciendo mal para ti.

En el interior se encuentran las emociones, adicciones y estados, depresión, drogas, alcohol, trabajo, comida, … herramientas que el ego utiliza para mantenerte preocupado, de esta forma nunca tendrás el control de ti ni de tu propia vida.

Todo lo que piensas acerca ti, es lo mismo que piensas de mí, tu Niño Interior escucha todos tus pensamientos, siente todas tus emociones y cualquier cosa que digas respecto a ti. Él sabe que cualquier creencia que tengas sobre ti, cualquier pensamiento, sentimiento o palabra expresada tiene que ver con él, por ello la clave para transformarte en todos los aspectos y transformar tu vida está en él.

Si hablas conmigo te voy a ayudar a cambiar todo lo negativo que te rodea y te causa sufrimiento, el odio, la baja autoestima, el dolor, el miedo, la preocupación…

Si tienes miedo a ser rechazado, si no tienes todas las respuestas, miedo a fallarle a los demás, etc., el Niño Interior sabe que ese miedo va a terminar en culpa, es tal caso él también experimenta esa culpa como un rechazo y un abandono.

Hay muchas más acciones que causan que nuestro Niño Interior bloquee nuestra abundancia, aunque parezca complejo, nuestro Niño Interior es muy simple, solo quiere ser amado y sentirse seguro dentro de ese amor, y el amor en el que tiene más interés es el amor que le vas a dar como su protector, y en contrapartida Él va a mover cielo y tierra para obtenerlo y conservarlo.

Ahora que ya me conoces búscame, escúchame a través de tu cuerpo y tus emociones, juntos somos un gran equipo y llegaremos hasta donde tú, desde tu corazón, desees llegar.

YO TE AMO

Instagram: @maitegh1

Twitter: @Maitegh1

Facebook: @maiteghAmorYO

Vistas: 69

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Twitter

© 2018   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio