SONIDOS SAGRADOS

9275147899?profile=original

         Ser consciente de que en el universo todo está en movimiento, vibración  y  con ella produce sonido, incluyéndonos a nosotros mismos con nuestro cuerpo, el cual, con cada emoción, pensamiento, acción genera una  resonancia, armoniosa o discordante.

 

         Jonahtan Goldman se ha dedicado a integrar sonidos y frecuencias sónicas que trabajan en el cuerpo y su sistema de energía. En su libro “Sonidos que sanan”, demostró que mediante el canto y sonidos armónicos se produce luz, permitiendo que las células se activen y se fortalezcan.

        

         Su música nos equilibra y alinea tanto las ondas cerebrales, creando al mismo a tiempo una experiencia de sonido y vibración armónica.

         Lo explica con esta metáfora:

         “El cuerpo es como una orquesta maravillosa que, cuando en un estado de salud, está tocando la “Suite de las Autodefensas”, creando una melodía armoniosa para la salud.

 ¿Qué sucede si el violín pierde su partitura? Pues que empezamos a tocar fuera de tono, fuera de ritmo, de armonía. Muy pronto toda la sección de cuerdas suena apagada y mal y rápidamente toda la orquesta se ve afectada por ello.

         Esto es lo que sucede con los desequilibrios o las enfermedades. Pero ¿y si fuera posible restaurar la partitura de nuevo al violín?¿Y si fuera posible crear la frecuencia de resonancia correcta de nuevo en la parte del cuerpo y hacer que vibre de nuevo en la salud. Este es el principio básico de la utilización de sonido y música para sanar.”

        

         Aquí algunas ligas si te interesa  experimentarlo.

 

https://youtu.be/kpqUjV32miA

https://youtu.be/Z2v26ICe1Xo

https://youtu.be/BUQuKSXN15E

https://youtu.be/ihUT5C8KXxw?list=PLgNIRvZCTbTlqOTPCRH7jDFjftePH-j0x

Jonathan Goldman — Música gratuita. videos, conciertos, estadísticas ...

https://www.last.fm/es/music/Jonathan+Goldman?setlang=de

 

 

BRILLA SIEMPRE

MEG

www.caminaati.com.mx

www.meg.com.mx

www.proservir.org

 

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos