SOMOS MÁS DE CINCUENTA

Irma Córdova, lectora o ¡ex lectora de mis columnas!, encolerizada me envío un mensaje de correo electrónico, manifestando su opinión sobre la columna que escribí recientemente titulada “Libérate como Ricky Martín”. Mi intención fue motivar a las personas que cargan una mentira, a vivir con sinceridad y transparencia.Irma me preguntó: “¿para qué hablar de los que proclaman su homosexualidad como si fuera un acto heróico?”-. Y añadió- “por eso es que este mundo se está convirtiendo en otro Sodoma y Gomorra… Los que admiran y apoyan a estos seres es porque son iguales a ellos, unos degenerados y sinvergüenzas que no deberían existir”.Para los que no saben, Sodoma y Gomorra es una historia Bíblica que cuenta que en estas dos ciudades habitaba gente muy perversa y lujuriosa, con un deseo sexual desordenado e incontrolable. Dios le reveló a Abraham que acabaría con estas dos ciudades a menos de que él encontrara a cincuenta personas buenas. Sin embargo, Abraham no pudo hallarlos y ambas ciudades fueron destruidas.Cómo es posible que alguien compare nuestro mundo actual con Sodoma y Gomorra, y además piense que debido a los homosexuales este mundo va a ser destruido. ¿No será que tanto odio, rencor y juzgamiento es lo que está acabando con nuestro planeta? Me sorprende que en pleno siglo veintiuno todavía haya gente queriendo que otro ser humano deje de existir porque es negro, judío, musulmán u homosexual.Si alguna vez has experimentado sentimientos de rabia y repulsión en contra de alguien, te recuerdo que todos somos creación de Dios. Eso significa que así como una blusa fabricada en China tiene un etiqueta que dice: hecho en China, igualmente Irma, Ricky Martín, tú y yo tenemos una etiqueta invisible que dice: hecho por Dios. Por lo tanto, todos somos de muy buena calidad y tenemos derecho de existir y expresar nuestra divinidad. Si Abraham viviera en estos tiempos, no tendría problema en encontrar a millones de personas quienes llevan una vida decorosa y bondadosa sin importar su sexo, raza o religión porque definitivamente existen mucho más de cincuenta.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias por sus comentarios, me dan la fuerza para seguir en mi tarea de ayudar!
  • TODOS COMO DICES MARIA SOMOS SERES INDIVIDUALES CREADOS POR DIOS Y POR ESO DEVEMOS RESPETAR LA VIDA Y SOBRE TODO LA SEXUALIDAD DE CADA PERSONA Y QUE TRISTTE ES PENSAR QUE HAYA GENTE QUE SE DESTRUYE MAS CON ESTA FORMA DE PENSAR ( DISCRIMINACION ) E INDEFERENCIA.
  • Además de que ignoramos en realidad ignoramos que ignoramos, ja así que como ninguno de nosotros o casi ninguno sabemos el por qué, la causa real de la homosexualodad mejor no hablemos y dejemos que juzgue Dios no porque ofendamos a los homosexuales van a dejar de existir mejor no pierdan el tiempo y amen aprendan a amar.
  • Pues tienes mucha razón, el odio destruye y autodestruye; yo no digo que como seres humanos somos perfectos, no opino nada positivo ni negativo de los homosexuales son seres humanos y pueden tener errores tanto como cualquier otro heterosexual.
  • Hola niñas!

    Este tema de verdad me hace sentir muchas emociones, ya que yo misma he vivido la intolerancia de quienes no entienden el significado de "respeto", pero despues de pasar la indignacion de que te tachen por una preferencia, lo que me queda es una sensacion de compasión por las personas que se dedican a odiar a quienes se atreven a ser felices. Lejos de regresar la mala vibra, hay que ver qué carencia tienen en su vida y por qué les cuesta tanto trabajo ver las cualidades de los demas y respetar que una preferencia sexual no te hace buena o mala persona. Combatamos la ignorancia con tolerancia y respeto, yo creo que dentro de personas que hacen comentarios tan ofensivos existe un gran dolor y un gran vacío.

    Aceptemos a nuestro prójimo como es recordando siempre que las personas somos todas diferentes, y eso es lo que nos hace especiales.

    Buen inicio de semana!
    Lilly
  • Hola María.
    Nuestro mundo es hermoso porque existe la diversidad de personas y de manera de pensar.
    Pero no por eso se debe dejar pasar el racismo.
    Cuando a mi no me gusta algo, ....me pregunto siempre..veamos el porque no te gusta...y ya despues opino. Siempre hay algo muy nuestro en aquello que no nos gusta y en aquello que juzgamos...desgraciadamente la gente no lo sabe y se deja llevar luego luego por impulso.

    Deseo para esa exlectora tuya mas decernimiento. Solo espero que no sea fanatica de su religion..(porque se me hace que si por su manera de expresarse)....y al fantasimo no le entro...mejor lo ignoro.

    Que tengas una bonita semana!!
    Namaste!
  • Lamentablemente aun hay mucha gente cerrada a la vida que piensan que las cosas que hacen o piensa la persona de enfrente esta mal solo porque no siguen los lineamentos ya somos raros, o merecemos otro castigo mas las miradas que nos discriminan, porque no le vamos al mismo partido politico, porque tenemos otra forma de pensar, por tener otro color de peil, pero sinceramente ya abrazemos la vida y las personas tal como son, vivamos felices sin señalar porque recordemos que un solo dedo apunta a esa persona pero hay cuatro mas que te señalan a ti.....
  • DESAFORTUNADAMENTE nuestras creencias estan tan arraigadas que no les permite a estas personas abrirse a aceptar lo que es la homosexualidad pero en fin, ese es el escalon en el que les toca estar
  • Hola a todas las personas que visitan este lugar:
    En mi punto de vista muy particular y sobre todo respetable como el de ustedes, es mucho discernir sobre algo tan trivial y sobre todo personal, como es la vida sexual de una persona.
    Ahora bien, si la señora Irma expresa su inconformidad, no es para que la hagan cachitos ni leña. Acaso estamos en Cuba?
    Todas aquí tenemos un espacio, un momento de expresión pero con esta actitud de ustedes, se está haciendo lo mismo que con las agresiones verbales de los machos hacia algunas mujeres.
    No creo que haya sido tan grave el querer inconformarse, más bien era haber dicho, es mi punto de vista personal y no lo hago por ofenderla. A veces hay que ser políticos, porque nunca vamos a poder darle gusto a todos o todas.
    Y espero que con esto, no forme parte de su línea de sacrificio que han trazado hacia la señora Irma, bueno que si fuera así, que Dios las bendiga de todas formas.
    Saludos queridas Damas, lean, estudien, diviértanse y sobre todo, sean blandas de corazón que la vida es muy corta.
  • Olvidé comentar algo que mi abuelito me repetía constantemente:

    "CUANDO APUNTES CON EL INDICE A ALGUIEN, NO TE OLVIDES DE QUE TODOS LOS OTROS DEDOS JUSTAMENTE APUNTAN HACIA TI"

    Ahora si, adiós...
This reply was deleted.