Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

SOLO TIENE MUJER QUIEN PUEDE..................

 

 

SOLO TIENE MUJER QUIEN PUEDE !!!



Y PENSAR QUE ESTO LO ESCRIBIÓ UN HOMBRE...







Luis Fernando Veríssimo, escritor brasileño (Porto Alegre, Rio Grande do Sul, 26 de Septiembre de 1936)






El irrespeto por la naturaleza ha afectado la supervivencia de varios seres, y entre los más amenazados está la hembra de la especie humana.

Tengo apenas un ejemplar en casa, que mantengo con mucho celo y dedicación, pero en verdad creo que es ella la que me mantiene. Por lo tanto, por una cuestión de auto-supervivencia, lanzo la campaña “Salvemos a las mujeres”.

Tomen de acá mis pocos conocimientos sobre la fisiología de la feminidad, con el fin de que preservemos los raros y preciosos ejemplares que todavía quedan:



1. Hábitat:



La mujer no puede vivir en cautiverio. Si está enjaulada, huirá o morirá por dentro. No hay cadenas que las aten y las que se someten a la jaula pierden su DNA. Usted jamás tendrá la posesión sobre una mujer; lo que la va a atar a usted es una línea frágil que necesita ser reforzada diariamente.



2. Alimentación correcta:



Nadie vive de la brisa. Mujer vive de cariño. Déle en abundancia. Es cosa de hombre, y si ella no lo recibe de usted, lo buscará en otro. Besos matinales y un “yo te amo” al desayuno las mantienen bellas y perfumadas durante todo el día. Un abrazo diario es como el agua para los helechos. No la deje deshidratarse. Por lo menos una vez al mes es necesario, si no obligatorio, servirle un plato especial.



3. F l o r e s:



También hacen parte del menú. Mujer que no recibe flores se marchita rápidamente y adquiere rasgos masculinos como la brusquedad y el trato áspero.



4. Respete la naturaleza:



¿No soporta la TPM (tensión pre-menstrual)? Cásese con un hombre. Las mujeres menstrúan, lloran por cualquier cosa, les gusta hablar de cómo les fue en el día, de discutir sobre la relación. Si quiere vivir con una mujer, prepárese para eso.



5. No restrinja su vanidad:



Es propio de la mujer hidratar las mechas, pintarse las uñas, echarse labial, estar todo un día en el salón de belleza, coleccionar aretes, comprarse muchos zapatos, pasar horas escogiendo ropas en un centro comercial. Comprenda todo esto y apóyela.



6. El cerebro femenino no es un mito



Por inseguridad, la mayoría de los hombres prefiere no creer en la existencia del cerebro femenino. Por ello, buscan aquellas que fingen no tenerlo (y algunas realmente lo jubilaron). Entonces, aguante: mujer sin cerebro no es mujer, sino un simple objeto decorativo. Si usted está cansado de coleccionar estatuillas, intente relacionarse con una mujer.



Algunas le mostrarán que tienen más materia gris que usted. No les huya, aprenda con ellas y crezca. Y no se preocupe; al contrario de lo que ocurre con los hombres, la inteligencia no funciona como repelente para las mujeres.



7. No haga sombra sobre ella...



Si usted quiere ser un gran hombre tenga una mujer a su lado, nunca atrás. De esa forma, cuando ella brille, usted se bronceará. Sin embargo, si ella está atrás, usted llevará una patada en el trasero.



8. Acepte:



Mujeres también tienen luz propia y no dependen de nosotros para brillar. El hombre sabio alimenta los potenciales de su compañera y los utiliza para motivar los propios. Él sabe que, preservando y cultivando la mujer, él estará salvándose a sí mismo.



Mi amigo, si usted piensa que la mujer es demasiado costosa, vuélvase GAY. ¡Sólo tiene mujer quien puede!


ASI DE SENCILLO !!! UN GRAN APLAUSO.

 

DR. ROMAN GARZORZON LOYO

HOSPITAL ANGELES DEL PEDREGAL

TORRE ANGELES  PISO 10  CONS. 1015

55680210, 55683334, 556869821.

www.romangarzon.com.mx  

Vistas: 81

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de María del Carmen Ramírez Arroyo el diciembre 13, 2011 a las 5:40pm

Tenia la idea que no habia quien pensara asi de nosotras las mujeres, mis sinceras felicitaciones y quien tenga a este hombre en extincion que tambien lo cuide muchisimo, casi no hay, FELICIDADES Y GRACIAS POR TU COMENTARIO  ME ATREVO A DECIR GRACIAS EN NOMBRE DE MI GENERO.

Comentario de judith angelica rodrigues el febrero 3, 2011 a las 11:36am
brabo¡¡¡¡brabisimo¡¡¡¡ exelente, me da tanto gusto encontrar un especimen del genero masculino q en realidad sabe amar y sobre todo valorar a su pareja. lastima q sean demasiado escasos y sobre todo q no me haya tocado uno ami felicidades sigue asi¡¡¡
Comentario de ma. del carmen ramirez chavarría el febrero 2, 2011 a las 5:42pm
Ojala esto lo leyeran mas hombres. Me hace creer que todavía existen hombres de verdad. Gracias por compartirlo me hace sentirme importante.
Comentario de celia ramirez grimaldo el febrero 2, 2011 a las 3:59pm
wow, roman, esto es ...bellisimo¡¡ me acabas de enamorar¡¡, vaya tú si que nos entiendes a la perfección¡¡  si tu eres casado....felicitaciones a tu esposa por tener a alguien asi tan especial a su lado..gracías...creo que si mas hombres,actuaran o tuviesen un poco de criterio como tu......nos elevarian en cuerpo,alma,pensamiento y espiritú de ser posible...hasta las estrellas¡¡ BESOS....
Comentario de MA DEL PILAR TRONCOSO ORTIZ el febrero 2, 2011 a las 1:29pm

ROMAN, GRACIAS POR COMPARTIR ESTO, SI TODOS LOS HOMBRES PENSARAN COMO TU SERIAS MAS MUJERES FELICES,

 

Comentario de Sandra Margarita Poujol Galván el febrero 2, 2011 a las 1:03pm
Un mucho de empatía nos viene muy bien a todos
Comentario de fiona el febrero 2, 2011 a las 12:47pm

orales que padre que todos los hombres pensaran asi, al fin hay alguien que nos comprende,, y que envidia para su esposa de tenerlo, felicitaciones y ojala pronto encuentre a alguien con ese mismo sentimiento,,,,saludos

Comentario de José Germán Grandvallet Múgica el febrero 2, 2011 a las 12:32pm

Hola Romàn ! gracias por compartir èste texto; sin duda invita a la reflexiòn, a la comprensiòn y a la empatìa.

Un abrazo.

 

Comentario de Melisa Reyes Lira Mercado el febrero 2, 2011 a las 12:09pm
¡Qué hermoso que haya hombres que piensan y sienten de esta manera tan amorosa, respetuosa y maravillosa forma, de la mujer! Gracias Roman, por compartir y hacer saber que, gracias a Dios existen hombres que nos saben reconocer, amar y valorar ¡¡¡GRACIAS!!!
Comentario de YOLANDA JUAREZ LANDA el febrero 2, 2011 a las 11:15am
MUUY ATINADO SUCOMENTARIO.  OJALA QUE TODOS LOS HOMBRES PENSARAN ASI.  FELICITACIONES A SU ESPOSA POR TENER A ALGUIEN QUE PIENSE DE ESTA FORMA.  UN ABRAZO¡

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio