SÓLO MUJERES COMPROMETIDAS, POR FAVOR

9274833101?profile=originalEva Ensler vuelve a hacer de las suyas como solo ella sabe. Después del rotundo éxito de la campaña de Los Monólogos de la Vagina con puestas en escena desde 1996 y con la formación de la organización mundial VDay dos años después, ahora ha lanzado su nuevo proyecto para continuar con los esfuerzos de erradicación de la violencia en contra de las Mujeres y las Niñas. El proyecto lleva por nombre “Un Billón de Pie, Manifiéstate, Baila, Levántate” (One billion raising, strike, dance, raise) y tiene como cometido hacer que un billón de Mujeres nos congreguemos alrededor del mundo para bailar y decirle al mundo que estamos hartas de la violencia.

 

Es por esta razón que hoy quiero convocar a Mujeres lideres de cualquier ciudad a que se unan a este activismo y que más que unirnos nos comprometamos a salir a las calles y bailar, bailar y bailar para enviar un mensaje contundente. El slogan de la campaña dice “un billón de Mujeres violadas en una atrocidad, un billón de Mujeres bailando es una revolución”. No podemos quedarnos sin mover un dedo cuando una de cada tres mujeres será violada o golpeada durante su vida.

 

He notado que más y más gente está haciendo activismo en las redes sociales y aunque eso es bueno porque se usan los mensajes virales como un vehiculo de concientización, NO ES SUFICIENTE. Te invito, te ruego, te suplico que salgamos a la calle el próximo 14 de febrero del 2013 y seamos parte activa de esta revolución. Seamos Mujeres apoyando a Mujeres, estoy segura que cada una de nosotros conoce por lo menos a una Mujer que ha sido violada o golpeada ya sea dentro de nuestra familia o entre nuestras amistades o conocidas. La violencia en contra de la Mujer es una epidemia, no podemos hacernos ciegas, nuestras hermanas nos necesitan.

 

La idea primordial es que formemos un grupo de ciudades hermanas y que invitemos a las televisoras a unirse vía satélite ese día para unirnos y enviar el mensaje al mundo. Si estás dispuesta a comprometerte para ser líder en tu ciudad comunícate conmigo. ¡Solo Mujeres comprometidas por favor!

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • hola aurora buenos dias, gracias x informarme espero tu escrito y manos a la obra, gracias y q dios t bendiga

  • Lo primero es que encontremos a una lider que quiera organizar. Voy a hacer un escrito para que la gente sepa  lo que se necesita. Saludos Maria del Carmen!

  • hola me gustaria apoyar a la causa, que mas tengo que hacer....

  • A bailar Guadalupe, que alegría que quieras compartir con tus seres queridos!

  • por supuesto que voy a participar,por mis hijas, hermanas amigas, para mejorar nuestro  entorno,  gracias aurora    todas a bailar!!!!!

  • Ma. Eugenia, me alegra que quieras participar!

  • Vamos!!! Saludos Lourdes

  • Vamos todas a bailar!
  • Yo trabajo y  no puedo organizar un grupo, pero desde luego que iré al evento para apoyar a todas las mujeres, yo también fui violada y golpeada en mi familia.

  • Por favor chicas, ponganse en contacto conmigo para comenzar la base de datos de organizadoras. Aurora@auroramedina.com
    Un millón de Gracias!!

This reply was deleted.