SÍNTOMAS DEL DESPERTAR FEMENINO #9

9274980495?profile=original



La casa y sus deberes están como lejanos de ti y empiezas a incursionar en otras cosas también creativas pero diferentes, mas en lo interno ¿Qué me pasa?

De repente puedes estar sintiendo una rebeldía, como una ado...lescente donde necesita de estar con las amigas, buscas volver a la tribu, a quejarse en la mayoría de los casos del hombre, o de los hijos, padres, jefe, etc.

Estás buscando la nutrición, la sabiduría del grupo y está bien para esta primera etapa.

Las mujeres juntas no siempre son aliadas y en el proceso lo que les limita a unas les abre camino a otras, pero hay papeles que todas estamos teniendo acceso por un lado como acompañantes teniendo ya una experiencia de base y por el otro como ir tras de ese conocimiento de quien somos e ir encontrando respuestas, no solamente en el día a día también en nuestras formas creativas que intuimos hay algo más… que cocinar o lavar, quizás se puede explicar más como que somos muy talentosas en el arte de una cocina “sabrosa” donde echamos esos polvitos mágicos o como hacer una limpia con velas, estamos encontrando nuestro manual como sabias o brujas, Siiiiii!

En el contexto de brujas es la magia que todas hemos creado a través de eones de sabiduría ya muy probada, para evitar perder el tiempo en pensar, mejor actuamos y tenemos como mujeres el poder de la palabra no en balde por eso hablamos tanto...jajjaja

Y una verdadera bruja sabe que los elementos son parte vital de la vida pero ellos trabajan por nosotros, estamos buscando la sabiduría ancestral la cual solo habíamos guardado para este tiempo.

Al fin nos encontramos...
pd: No te espantes con la palabra "bruja" por el trato que le han dado, como algo malo, algo no definible, sin embargo en el hombre ser brujo significa vidente, shaman, curador, te das cuenta del juego de la iglesia y misoginia masculina.Es tan importante leer, como entender los mensajes ocultos en que hemos sido involucradas y hasta "quemadas". Es hora de despertar y atendernos.
 
Visita la pagina...
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.