9275209286?profile=original

Estamos en épocas Navideñas

Estoy muy contenta porque hay muchos que me ha escrito ¡que les encanta la Navidad! Y otros, algunos de los que no les gusta, se sienten motivados para transformarla.

La verdad es que todos tenemos grandes sueños en nuestras vidas y lo malo es cuando se quedan solo en sueños.

Igual tenemos grandes metas, pero se quedan ahí, como si un ancla muy pesada las detuviera en el fondo de nosotros mismos.

www.yolapadilla.com/copia-de-meditaciones

Te voy a contar algo de mí… Me pasaba que soñaba mucho con grandes viajes, pero se quedaban solo en el sueño hasta que me di cuenta que tenía un tema de autoestima.

Mi autoestima era tan pequeña en ese momento, como ya te he contado en mails anteriores, que tuve que trabajar sobre varios departamentos de mi vida, porque, ¿sabías que tus resultados NO pueden superar tu autoestima?

Si tu autoestima es pequeña, pequeños serán tus resultados.

¡Pero no te preocupes! La buena noticia es que aunque te hayas bloqueado, atorado o creas que no mereces muchas cosas, ¡la mente funciona como si fuera un músculo!

¿Cómo es esto? Quiere decir que tu mente se puede ejercitar como yo lo hice ¡y créeme que lo tuve que trabajar!

Cuando lo hice mi vida tomó un rumbo diferente. Por eso he trabajado para hacer estas meditaciones para acompañarte e ir fortaleciendo ese músculo.

Solo es necesario que las escuches durante el tiempo que sea necesario.

No puedes tener resultados más allá de lo que tú crees y si no tienes fe será difícil que lo logres, pero siempre se pueden fortalecer la fe y la autoestima.

¿Estás DISPUESTO?

Estas meditaciones solo son para aquellos que están COMPROMETIDOS con un cambio.

Te dejo el link para que este 2019 te des la oportunidad de darte este regalo que te haga sentir bien y dure para todos tus días.

¡Es la oportunidad de transformar tus resultados!

www.yolapadilla.com/copia-de-meditaciones

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos