Si tienes hijos ésto es para ti!!

  9275174485?profile=original  

Si tienes hijos ésto es para ti

 

Si tienen más de 30 años probablemente te hayas dado cuenta de que antes en un salón de clases podías ver a un niño con sobrepeso mientras que los demás  eran delgaditos. Sin embargo,  si hoy ves los alumnos de un salón de clases esa proporción cambió radicalmente.

Por qué es tan marcada esa diferencia

Claro un aspecto brutalmente diferente es el tipo de comida que hay hoy, pero hay otro elemento y son los hábitos de los papás. No soy purista para decir que todo lo

de antes era mejor pero es importante identificar lo que sirve y lo que no, y antes preparar el lunch implicaba dedicarle al menos unos minutos a la elaboración, pero ahora cada vez más gente solo compra cosas procesadas (saturadas de sustancias que engordan y enferman).

Tal vez estés familiarizado con el concepto: Las palabras no enseñan sino las acciones. Y es que he visto muchas veces a papas decirles a los niños que coman bien  a pesar de que ellos mismos tengan unos terribles hábitos alimenticios.

En este link verás el primer video que te enseñará cómo hacer que tus hijos empiecen a hacer esos y otros cambios saludables que tú quieres enseñarles   https://go.hotmart.com/M7395944I?ap=a582

 En lugar de esperar que tus hijos hagan lo que tú no haces aprende la importancia de tu convertirte en el modelo de persona que va a ser que tus hijos te copien entra aquí a este video gratuito:

https://go.hotmart.com/M7395944I?ap=a582

 

Yola Padilla

Creadora del Programa Mente Sana Cuerpo Ideal

www.yolapadilla.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos