EN ESTE 2024, SI TE LO CREES, LO VUELVES REALIDAD

12337581669?profile=RESIZE_710x

¡Cuidado!, porque si te equivocas en el concepto que tienes de ti misma, podrías estar jugando con fuego.

Si piensas que vales poco, o nada, así te conducirás por la vida, sin haberte dado la oportunidad de descubrirte tal y como eres, con tus talentos y tus limitaciones; con tus sueños y tus fracasos.

Aprender a conocerte te dará las herramientas necesarias para poder sacarle el mejor partido a la vida y apostar por creencias poderosas que te lleven al éxito.

Aun cuando lleves años devaluando tus capacidades, estás a tiempo de sacudirte todo aquello que te pesa tanto, que te molesta y no te deja crecer. Así que ¡detente!, y reflexiona. Tómate el tiempo necesario para cambiar y lograr que el impacto de tus creencias, transformen tu destino.

Decidir actuar, asumir riesgos y desarrollar proyectos te da la sensación de que tú eres quien dirige tu destino y no el destino a ti. Tienes 366 días para hacer realidad tu proyecto. Atrévete a todo este 2024.

Cambia las rutinas por sorpresas, los enfados por sonrisas y las tristezas por esperanzas y que tu bandera sea el amor, la esperanza y la paz. Así lograrás que sea un año especial, lleno de buenos momentos y de mucha alegría, repleto de salud y satisfacciones.

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños… este nuevo año te concede nuevas oportunidades. Aprovéchalas.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos