Fui a rentar una película a la tienda de videos que queda al lado de mi casa. Decidí llevarme la comedia romántica “He’s just not that into you” (A él no le gustas tanto). Toda mujer que pertenece al club de las solteras se puede beneficiar mucho de esta divertida película.
La cinta comienza con una niña llorosa y desconsolada que le dice a su mamá, “Ese niño me empujó y no quiere jugar conmigo, ¡dice que huelo a caca de perro!”. La madre para tranquilizarla le dice: “no lo tomes así, cuando un niño te trata mal es porque le gustas y no sabe como demostrarlo”. El error que comete esta mujer y muchas otras madres es que sin darse cuenta, le dan a entender a su hijitas que los desprecios son sinónimos de “me gustas mucho”. El problema es que una vez éstas niñitas se convierten en adultas siguen creyendo que los maltratos son demostraciones de amor.
Todas conocemos a una chica que, por ejemplo, salió en una cita amorosa y, según ella, la química entre ambos fue espectacular, sin embargo, al no recibir una segunda llamada, comienza a maquinar excusas para justificar la desaparición de su galán: “a lo mejor perdió mi teléfono”, “está muy ocupado con su trabajo”, “está recuperándose de su última relación”.
Para apaciguar el dolor de no ser correspondidas justificamos la indiferencia de un hombres con miles de pretextos. Pero te advierto, cuando alguien ésta verdaderamente interesado en ti, no hay absolutamente nada que se interponga en su camino para encontrarte y conquistarte. Cualquier excusa que te dé es un “cortés” desprecio. La cruda realidad es: si no te busca es que no le gustas, ¡punto y se acabó!
Si un hombre ya te ha despreciado o te ha dejado plantada, no le des otra oportunidad. Y si después de estar saliendo por un largo tiempo todavía te dice: “no estoy seguro de lo quiero”, ¡déjalo ir! No pierdas tiempo con quien no te aprecia. Date a respetar y llegará alguien que te ponga en primer lugar y se muera por estar contigo. ¡No te conformes con menos!
¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!
Únete a Retos Femeninos