Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Fui a rentar una película a la tienda de videos que queda al lado de mi casa. Decidí llevarme la comedia romántica “He’s just not that into you” (A él no le gustas tanto). Toda mujer que pertenece al club de las solteras se puede beneficiar mucho de esta divertida película.

La cinta comienza con una niña llorosa y desconsolada que le dice a su mamá, “Ese niño me empujó y no quiere jugar conmigo, ¡dice que huelo a caca de perro!”. La madre para tranquilizarla le dice: “no lo tomes así, cuando un niño te trata mal es porque le gustas y no sabe como demostrarlo”. El error que comete esta mujer y muchas otras madres es que sin darse cuenta, le dan a entender a su hijitas que los desprecios son sinónimos de “me gustas mucho”. El problema es que una vez éstas niñitas se convierten en adultas siguen creyendo que los maltratos son demostraciones de amor.

Todas conocemos a una chica que, por ejemplo, salió en una cita amorosa y, según ella, la química entre ambos fue espectacular, sin embargo, al no recibir una segunda llamada, comienza a maquinar excusas para justificar la desaparición de su galán: “a lo mejor perdió mi teléfono”, “está muy ocupado con su trabajo”, “está recuperándose de su última relación”.
Para apaciguar el dolor de no ser correspondidas justificamos la indiferencia de un hombres con miles de pretextos. Pero te advierto, cuando alguien ésta verdaderamente interesado en ti, no hay absolutamente nada que se interponga en su camino para encontrarte y conquistarte. Cualquier excusa que te dé es un “cortés” desprecio. La cruda realidad es: si no te busca es que no le gustas, ¡punto y se acabó!
Si un hombre ya te ha despreciado o te ha dejado plantada, no le des otra oportunidad. Y si después de estar saliendo por un largo tiempo todavía te dice: “no estoy seguro de lo quiero”, ¡déjalo ir! No pierdas tiempo con quien no te aprecia. Date a respetar y llegará alguien que te ponga en primer lugar y se muera por estar contigo. ¡No te conformes con menos!

Vistas: 217

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de MARISOL RUBIO NUÑEZ el noviembre 22, 2010 a las 1:16pm
BUENAS TARDES A TODAS:
LA VERDAD ES MUY CIERTO, NOS DUELE EL DESPRECIO, PERO MAS QUE NADA LUEGO DARSE CUENTA DE QUE EN REALIDAD LA PERSONA NO ERA LA GRAN COSA COMO LA IDEALIZAMOS... ME ESTA SUCEDIENDO CON ALGUIEN QUE RECIEN CONOCI, YA ME SE TODAS SUS EVASIVAS. PERO PARA EL ENCUENTRO DEL "OTRO TIPO" SI TIENE TODAS LAS SOLUCIONES Y ARGUMENTACIONES
Comentario de Doricel el noviembre 21, 2010 a las 10:13am
Gracias!
Comentario de Navi el noviembre 21, 2010 a las 12:19am
Hola ... es cierto asi muchas veces nos pasa, y he nos decimos mil y un excusas del por que esa persona no te busca y ahi nos quedamos esperando...buen articulo!!
Comentario de Jessica Rodriguez el noviembre 20, 2010 a las 9:28pm
Hola Maria! que bueno que vine a dar con todas ustedes, siempre los consejos y las reflexiones muy a tiempo, por lo menos se que no solo yo paso por estas cosas y otras, sino que muchas mujeres y a veces tambien hombres la pasamos mal, gracias por esta reflexion, y voy a tratar de conseguir la pelicula..saludos a todo@s.
Comentario de rosy linares el noviembre 20, 2010 a las 5:49pm
EXCELENTE ARTICULO.
Comentario de Gaby Marquez el noviembre 19, 2010 a las 5:30pm
ES UN MUY BUEN ARTICULO Y DICE COSAS CIERTAS MUY CIERTAS TE FELICITO Y GRACIAS POR COMPARTIRLO Y TAMBIEN ESTA EL DICHO QUE DICE SI AMAS ALGO DEJALO LIBRE Y SI REGRESA ES TUYO SI NO NUNCA LO FUE. TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.
Comentario de Lucero el noviembre 19, 2010 a las 5:16pm
Vi la pelicla, me rompio el corazon y me abrio los ojos, si doy bueno pido bueno, no hay de otra, un abrazo.
Comentario de wendy mendez rivera el noviembre 19, 2010 a las 2:41pm
Hola Maria! ha llegado tu consejo en el momento justo, te lo agradezco bastante. hay que abrir los ojos.
saluditos!
Comentario de Deyanira Sánchez Raygoza el noviembre 19, 2010 a las 12:51pm
Bueno, qué les puedo decir...sali corriendo a rentarla y me cayeron no veintes, sino centenarios de lo que no se debe hacer. Tú post es un mensaje que me envían desde allá arriba jajaja . Gracias ya la vi dos veces y ya se la voy a recomendar a varias amigas.
Comentario de Paulina Pardo el noviembre 19, 2010 a las 12:50pm
SI ESO ES MUY CIERTO ,YO PRIMERO COMPRE EL LIBRO PKE ME LLAMO LA ATENCION NI SABIA KE HABIA UNA PELICULA ,Y UNA COMPAÑERA ME DIJO DE LA LUEGO LA RENTE Y SI ESTAN MUY BUENOS LOS CONSEJOS DEL LIBRO Y LA PELICULA TMBN .

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio