SI NO ES UNO, ES OTRO

Recientemente fui a Wisconsin a una reunión de trabajo, y tratándose del estado de los quesos, saqué tiempo para ir a un mercado. Sin embargo, lo que más disfrute fueron los cupcakes de una tiendita. ¡Y la historia detrás de estas delicias fue aún más sorprendente! Probé un cupcake de crema de calabaza, jamás había saboreado algo tan delicioso. Le dije a la empleada: “¡La felicito estos cupcakes son divinos! y respondió: “Gracias, pero estas recetas no son mías, son de Gigi”. Seguimos conversando y averigüé la sorprendente historia de la famosa Gigi.A sus 15 años, Gigi fundó su negocio de limpieza, pero su más profundo anhelo era ser cantante. Por eso, decidió vender su negocio y se dedicó a perseguir su sueño. Empezó a cantar en diversos lugares mientras tocaba puertas de casas disqueras para mostrar su demo. A la vez Gigi trabajaba de mesera para cubrir sus gastos.Cuando cumplió 30 años, cantar hasta la madrugada y trabajar por propina era extenuante y ya no la llenaba, por eso decidió abandonar su sueño musical y volvió al negocio de la limpieza. Un buen día su hermano la llamó para decirle que se estaba comiendo un cupcake en una famosa repostería de Nueva York, pero no comparaban con la receta de Gigi. Le sugirió que abriera una tienda de cupcakes en Nashville. Gigi escuchó a su hermano y empezó a perseguir un nuevo sueño mientras continuaba con su negocio de limpieza. De hecho, el día antes de la apertura limpió tres casas para poder pagar el plomero. Lo impresionante es que solo han pasado tres años desde que Gigi vendió su primer cupcake, y hoy día es dueña de más de 30 tiendas en Estados Unidos.Te cuento esta historia para recordarte que cuando se cierra una puerta ¡tienes que ir a tocar otra!, Si un sueño no se dio, embárcate en uno nuevo. Cuando le preguntan a Gigi su secreto del éxito ella asegura: “Quizás la vida no se convierte exactamente lo que tú soñabas, pero se puede convertir en algo mejor. La clave es creer en ti, trabajar duro y confiar en Dios”. Sigue el ejemplo de esta triunfadora. ¡Nunca dejes de luchar!
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Q ue hermosa historia y tan llena de aprendizaje.

    Saludos Maria!

  • Que buen ejemplo!!! Es una buena lección de superación.  Gracias por compartirla me deja con mucho optimismo.
  • CLARO QUE LA PUEDES HACER MARIA CRISTINA LO QUE HAS VIVIDO YO LO VIVI Y NO ES DERROTA NI FRUSTACION TOMALO COMO EXPERIENCIA Y DESDE AHORA PIENSA LAS COSAS CON LA CABEZA Y NO EL CORAZON, PON LO QUE QUIERAS REALIZAR EN LAS MANOS DE DIOS ,TU HECHALE LAS GANAS QUE ES LO QUE TE TOCA, Y PARA ADELANTE DIOS TE BENDIGA, TU PUEDES.
  • BERTHA ELENA ZAMORA GRACIAS POR COMPARTIR TAN BELLAS PALABRAS
  • Bertha que hermosas palabras y tan ciertas, cuano aprendemos aqui y eso de luchar pues a darle con todo,siempre buscar puerTas y buscar puertas, y SE DICE QUE SI DIOS CONMIGO QUIEN CONTRA MI, ADELANTE EN LA VIDA ADELANTE, YO NO ME VOY A VENCER AUN EN MIS CIRCUNSTANCIAS Y ESTOY VIVIENDO EL MENSAJE DE BERTHA y quiero recomenzar mi escuela de belleza y junto con mi trabajo de estilista YO QUIERO SER COMO GIGI HA SIDO MI SUEÑO FORMAR CHICAS PROFESIONALES Y PONER SALONES DE BELLEZA PERO CON PERSONAS PROFESIONALES QUE AMEN ESTE HERMOSA PROFESION DE ESTILISTA, GRACIASSSSSSS
  • adelante maricristi, estoy segura de que puedes, te felicito por haber tenido tu propia empresa, yo siempre he sido empleada y siempre habia pensado que los dueños estan en un error cuando veo que las cosas no van bien, tu relato me ha hecho ver, que puede ser que tegan a las personas equivocadas al frente.  Adelante MaryCristY si ya lo hiciste una vez tu puedes!! esta vez rodeada de las personas que realmente te quieren ..tus hijos.
  • Que linda historia, es verdad la vida te da lo que te corresponde, muchas veces queremos hacer algo que no nos toca en esta vida y nos frustramos, ME GUSTO GRACIAS
  • Las palabras de ustedes siempre son oportunas para mí, si no es una es otra, pero el apoyo siempre está...les comparto estas palabras de santa Teresa de Ávila:
    Si para recobrar lo recobrado tuve que haber perdido lo perdido,
    si para conseguir lo conseguido tuve que soportar lo soportado.
    Si para estar ahora enamorado fue menester haber estado herido,
    tengo por bien sufrido lo sufrido, tengo por bien llorado lo llorado.
    Porque después de todo he comprendido
    que no se goza bien de lo gozado sino después de haberlo padecido.
    Porque después de todo he comprobado
    que lo que tiene el árbol de florido vive de lo que tiene sepultado.
  • Gracias. Es muy cierto que cambiar de un sueño a buscar otro es muy dificil y si, quizas frustracion pero hay que luchar y tener mucha fe de que este nuevo sueño si lo lograremos. Soy Lic.en diseño grafico, estudie diseño de imagen, diseño de interiores y varios cursos de computo, web, colores y texturas en "comex" etc... y siempre soñe en ser grandiosa diseñadora ¿y? Nada!!!!!... he abandonado esa idea y retome mi infancia y mis gustos y lo aprendido con mi abuelo y recuerdo que siempre me encanto la fotografia, pues ahora emprendo ese sueño y espero ser "gigi" version mexicana. Gracias por todo.
  • Yo creo que en la vida se nos dan momentos de oportunidad, lo importante es que hay que saber tomarlos.  Porque desertar de un sueño puede producir frustación, reconocer si se requiere detener el paso para tomar aliento y seguir adelante o reencauzar el rumbo.  Historia  realmente interesante y motivadora.

     

This reply was deleted.