SI NO CONSIGUES VIVIR DEL MODO QUE TE GUSTARÍA, REVISA TU SUBCONSCIENTE

La información que tu subconsciente tiene es la que utiliza para tomar decisiones y ejecutarlas. Todo aquello que hacemos sin previamente haberlo pensado, proviene de nuestro subconsciente. Tus emociones, tus reacciones espontáneas, y tus hábitos, son responsabilidad directa de tu subconsciente.

Atraemos a nuestra vida aquello que nuestro subconsciente tiene programado. Las experiencias que vivimos, las personas de las que nos rodeamos, nuestra capacidad para alcanzar las metas que nos proponemos, etc., son el resultado directo de nuestra programación.

Nuestro subconsciente va almacenando información de diversos tipos, que nos lleva a entender e interpretar el mundo de determinado modo. Toda esa información es energía que grabamos en nuestras células, y que nos lleva a vibrar en determinada frecuencia.

La mayoría de personas no somos conscientes del gran potencial que nos proporciona el mundo energético del que formamos parte. Nuestra vibración materializa en nuestras vidas multitud de experiencias y sucesos, que no son más que un reflejo de la programación que tenemos.

Todo lo que vives, lo que te rodea, así como las personas que atraes a tu vida, son un reflejo de la información que tu subconsciente maneja. El merecimiento, la capacidad que creemos tener o la motivación que nos impulsa, son distintos tipos de creencias que dirigen nuestras vidas, y nos llevan a construir nuestro mundo.

El secreto para cambiar esa vida que no te gusta está en reprogramar tu subconsciente, en alinearlo con la vida que deseas vivir y la persona que deseas ser.

Tomar conciencia del poder que tiene tu subconsciente en la creación de tu realidad, así como de la capacidad que todos tenemos, incluido tú, de cambiar tu programación a placer, son los dos elementos clave para poder llegar a construir la vida que deseas.

Si tienes un trabajo que no te gusta, una relación de pareja totalmente distinta de lo que quieres, unas emociones que te desagradan, una autoestima por los suelos,… reprograma tu subconsciente.

Son muchos los caminos que nos permiten cambiar nuestra programación, liberándonos de los bloqueos emocionales, de los traumas, y por supuesto, grabando las creencias que nos llevarán a construir esa nueva realidad que buscamos. Es mucho más fácil y rápido de lo que pensamos. Simplemente date la oportunidad de experimentarlo.

 

Ricardo Eiriz

Creador del Método INTEGRA, de transformación a nivel subconsciente, y autor de los libros “Método Integra”, “Escoge tu camino a la felicidad y el éxito”, “Un Curso de Felicidad”, “Apunta Alto” y “El Alma de la Salud”

www.eiriz.com

www.metodointegra.com

Facebook https://www.facebook.com/ricardo.eirizvarela

9275114258?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos