No digas no puedo. ¡Claro que puedes! Deja de ver pasar la vida a través del éxito de otras personas. Tú puedes llegar hasta donde quieras, siempre y cuando tomes esa decisión.  Mientras no creas en ti y te ames, jamás lo lograrás.  No tenemos límites, más los que nuestra propia mente pone… es el peor enemigo a vencer.
No hay mejor prueba de que los sueños se pueden atrapar, que conocer las historias de vida de cientos de personas que de la nada han conseguido todo, aún cuando para lograrlo hayan tenido que renunciar y sacrificar muchos momentos insustituibles.  En vez de verlos como si fueran héroes o seres superdotados, entendamos que son simples humanos que creyeron en sí mismos y se esforzaron por lograr sus objetivos.  Lo valioso cuesta, y a veces mucho. Pero no hay nada mejor que intentar trascender, para que en el ocaso de nuestra vida podamos mirar hacia atrás con dignidad, y sentir satisfacción de lo que fuimos capaces de lograr.
Toma las riendas de tu vida, y empieza a caminar. Busca en el horizonte tu primera meta, y alcánzala. Descubre en tu interior tus fortalezas y tus debilidades, y saca el mejor partido de cada una para vencer cada obstáculo.
En el camino no debes perder el equilibrio. Conseguirlo implica caerte una y otra vez, hasta descubrir el término exacto del balance que buscas. Tienes que intentarlo poniendo a prueba tu capacidad para estar al día con los tuyos, sin perder la oportunidad de crecer y sin olvidarte de ti.

Millones de personas no han podido alcanzar sus sueños por necesitar estar al lado de una persona… y muchas veces al lado de la persona equivocada, por quien se “sacrifican”.  La decisión más importante es al escoger a la persona con quien compartir la vida. Con esa persona puedes conocer el cielo o quemar tu vida en el infierno.
En tus manos está darle sentido a tu vida; no te pierdas esta gran oportunidad. Sigue el ejemplo de las personas que todos los días dicen: “Yo puedo”,  y escribe tu propia historia.

En este libro tocamos temas que sabemos es lo correcto pero, por no querer ver las señales, hemos vivido historias que nos han lastimado. 

CI Banco se suman a Retos Femeninos y busca el crecimiento personal y profesional de las mujeres. Epera que las historias reales que muchas mujeres compartieron para este libro, sean una herramienta para su crecimiento para poder evitar vivir lo mismo.

¡No retrasen más su cita con el éxito, porque después de saborearlo, ya no querrán dar marcha atrás!.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos