SEXY TIPS

¿Te acuerdas cuando andaban de novios y aprovechaban cualquier momento para las caricias y los besos pero sin llegar al coito?.
La propuesta hoy es recuperar esas sensaciones y revivir la pasión de antaño. Existen ejercicios en la terapia sexual que sirven para tratar problemas como anorgasmia y eyaculación precoz, que tienen por objeto aprender a hacer el amor y a reconocer las sensaciones de todo el cuerpo.

Prepárate para sentir suave y lentamente, o con fuerza y energía las caricias de tu pareja en un ambiente cálido, sin prisas y sin interrupciones.
Una vez despojados de toda su ropa, lo primero que puedes hacer es vendar sus ojos para solo dedicarte a vivir las sensaciones y por turnos permitir que el otro acaricie, ya sea con sus manos o con un aplicador de plumas naturales, todo el cuerpo del ser amado, comenzando por la planta de los pies hasta llegar a la cara y a la cabeza. Pueden utilizar aceites ó polvos comestibles de “Kamasutra” para hacer más lúdico y sabroso este recorrido.
Quién reciba este masaje sensual puede ir reconociendo cuáles son sus zonas más sensibles y de que forma le gusta ser acariciado, y así compartirlo con su pareja e irlo guiando en ésta apasionada aventura.

No te aconsejo en éste caso, tocar genitales ya que este será el postre de este jugueteo.
Quién este dando las caricias puede llevar todo el cuerpo de su pareja y conducirlo a extremas sensaciones de excitación, pero sin sucumbir a la tentación de llegar al coito.
Dense su tiempo y después de que ambos hayan recibido su sesión de apapachos, pueden si lo desean llegar a la penetración o mejor aún, dejarlo para la próxima cita y quedar prendidos deseando el siguiente encuentro.

Como consejo pueden salir de la cama y utilizar el piso con una rica colchoneta para cambiar el lugar y tener un nuevo paisaje. Como siempre es ideal tener un rico fondo musical de sax ó new age y utilizar aromas de sándalo, pachulí o canela.
Tomate tu tiempo y ¡disfruta del amor creativo!

Y tú ¿qué opinas?, envíame tus comentarios y sugerencias, escúchame en “Las Noches con Irene” en donde se habla ampliamente sobre sexualidad y pareja (103.3 de FM de 11 a 12 de la noche de lunes a viernes) nuestro correo electrónico: lasnochesconirene@radioformula.com.mx
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • excelente recomendación. La voy a poner e práctica con el hombre que amo. Gracias.

     

  • me encanta la idea, el problema es que no tengo pareja
  • Que buenos tips!!!!! me gustaron, me hicieron recordar mis buenos tiempos que pasaba con mi pareja pero nunca es tarde para volverlos a vivir. Gracias Irene por compartir tan buen tema. saludos.
  • No hay nada mejor que una excitante noche de amor.
  • gracias por compartir es excelente, ya que vamos a cumplir 29 añosde casados y nuevas cosas son formidables bendiciones
  • Hay que preparar el ambiente... Como sugerencia, guardar todas las fotos familiares, prender unas velas (siempre con las precauciones del caso) y tener a la mano algunos bocadillos y bebidas. En mi opinión, mientras más sentidos involucrados, mejor.
  • CON LO CANSADA QUE ESTOY, ME VOY A QUEDAR DORMIDA CON EL MASAJITO...JAJAJAJAJA. LA VERDAD ES QUE MI PAREJA Y YO SI DISFRUTAMOS MUCHO DE ESOS JUEGUITOS Y NO NECESARIAMENTE TENEMOS COITO, Y CREO QUE ESOS MOMENTOS NOS HAN UNIDO MUCHO Y NOS CONOCEMOS MEJOR, NO SOLO EN LA CAMA SI NO FUERA DE ELLA.
  • gracias por compartir estos tips, en mi caso mi pareja siempre se encuentra cansada y agobiado

    debido talvez a la rutina diaria y al cancacio provicado por nuestro pequeno de 1,7 axos , y al

    final de dia lo unico que quiere es dormir y descanzar.

     

  • Que ideas tan sugestivas, me darà mucho gusto proponerlo a mi esposo
    gracias por compartirlas, sigue tan exitosa como hasta ahora.
    Carmen Munguìa.
  • SON IDEAS EXCELENTES QUE GENERAN AL PRINCIPIO,POR MI PARTE , UN POCO DE RECELO PUES NO SE SI EL MASAJE AYUDE YA QUE MI PAREJA NO ES MUY JUGUETONA QUE DIGAMOS...CREO QUE NOS HA FALTADO VREATIVIDAD Y ACTITUD...DICE QUE POR SU DEABETES YA NO RESPONDE IGUAL Y ESO ME GENERA INSERTIDUMBRE CON RESPECTO A LAS IDEAS QUE AQUI LEI. sALUDOS Y GRACIAS POR COMPARTIR...LO INTENTARE,
This reply was deleted.