SEXUALIDAD DIVERTIDA : EL MEJOR REGALO

EL MEJOR REGALO Vivir una sexualidad divertida.

Psict. Dyanna Meyer Terapia de pareja Y Sexualidad

 El mejor obsequio en la vida de pareja, en estas fechas próximas de luces y deseos de bonanza y afabilidad, es y será sin duda aquél que les brinde bienestar a ambos. El que logre dibujar una sonrisa de complicidad y exacerbe ese deseo de estar juntos. Son muchas los correos donde solicitan que como psicoterapeuta de parejas brinde orientación hacia el despliegue de una vida sexual novedosa, diferente , en este mes de amor y paz reflejada en cambios a todos los niveles tanto físicos cómo psico afectivos , el tema solicitado sobre el mejor regalo que una pareja puede darse al involucrar todos los espacios mente-cuerpo-espíritu pero añadiendo un toque invaluable: el sentido del humor. Para lograr vivir la sexualidad divertida, en estos sus espacios , me encanta acercarme a sus necesidades, gracias por su preferencia y confianza. Reir y sonreír , saludable y sensual.

Reconocer este gran poder, que radica en el interior de cada ser humano . Utilizando la óptica divertida, el detalle gracioso y ameno que permite y apoya a liberar energía positiva y sensual , sería cómo el consejo básico a seguir. Está definitivamente probado que la sensualidad y la disposición del ánimo divertido, van ligados bajo la filosofía del placer pleno. Tener una pareja, no significa poseer nada seguro ni para siempre, es vital hacer trabajo personal como: Ser espontáneos, detallistas, creativos, poetas , lo que deseen en su momento sin olvidar que la vida en común requiere de un alto sentido de la variedad y el compromiso para mantenerse atractivos y amenos, una mente educada y ágil es extraordinariamente seductora y adicionada con buen humor, construye una personalidad en crecimiento constante. Así el tomar conciencia de que somos elegidos por nuestra pareja y elegimos también , día tras día. Esto resulta ser parte del mejor regalo. Fomentar una relación donde se practique la sexualidad divertida, Cómo veremos proviene de un proceso de autocuidado y amor a la vida. Lo práctico en la pasión es practicar Elegir el uso de la inteligencia emocional, aplicar la consejería, tener el oído abierto y ser aficionado a incursionar en novedades es practicar en ser consecuente con el deseo de una relación sexualmente divertida. Es real que no hay límite de tiempo y que fomenta a la vez cercanía espiritual y ganas de permanencia. Podemos elegir en las modificaciones a las costumbres , evitar la ausencia de novedades. Eso cotidiano, que parece ir acabando con la pasión... realmente Si la mata.

 La sensualidad comienza en la mente y se esparce en una sexualidad divertida y con el sello personal de cada pareja, eso la hace única.

Cambio de ambiente. Dar un giro a lo conocido, pongan un espacio sólo para los dos, gasas y velas, flores de colores, el uso de la cromoterapia y la musicoterapia en acción. Acudan a buscar , por separado música para noches de pasión , la hay ya con ése nombre , varios volúmenes , están bastante recomendables. Usen colores y texturas suaves y diferentes. Jueguen con los sentidos, uno al otro por turnos, cubranse los ojos y solo toquen, huelan, escuchen....Para eso, todo cuanto los rodee deberá ser digno y grato de investigar. El olor corporal: usen feromonas ( aroma que invita a la exitación) regalense uno al otro , vacíenlas en sus perfumes favoritos, jueguen con ese despertar que la tecnología ya tiene para uso exclusivo de una sexualidad divertida y plena. Para mayor información al respecto acudan al blog gratuito para lectores de Gloss magazine www.metagenics-cancun.blogspot.com. Platillos y placer Que decir de llevar viandas y bebidas apetecibles y señaladas por años de experiencia, como ostiones con uvas, cerezas con jugo de arándano mezclados con mezcal ( este tiene mezcalina, afrodisiaco milenario), helado de vainilla- chocolate espolvoreado con arginina ( afrodisíaco natural) Platos en colores vivos y que no falten copas de cristal, que lo mismo pueden rellenarse de uvas , que de licor de Damiana, que de mezcal. Aprendan buenas anécdotas, chistes creativos , estén dispuestos a reír y a sonreír, eso da justo el pase a la sensualidad amena divertida. Todo esto es cosa de actitud. Si su pareja, ya resiente serios daños a la estructura emocional, si su vida sexual está afectada y si no pueden solos, acudan a terapia de pareja, para eso existe esta práctica psicológica. Tips sensuales para ambos:  Acudir a la florería , por flores de diversos tipos y colores , para deshojar sobre la cama, sobre el cuerpo, la mesa, el piso, la bañera.  Ir al dentista, mantener una sonrisa impecable.  Adquirir y obsequiarse ropa sexy , hacer ofrecimiento de ponérsela uno al otro.  Poner atención al olor corporal y usar Arginina y Feromonas naturales, existen para ambos sexos.  Practicar juntos algo como el Tai chi, yoga kundalini, asistir a psicoterapia corporal de pareja ( para mover energía sexual – corporal que efectúa desbloqueos ante el stress)  Realizar ante el espejo gestos graciosos, seductores, reconocer su mejor ángulo, reírse de si mismos.  Busquen el apoyo de buenos libros, de anécdotas curiosas y amenas , de buen humor.  Decidan reír y divertirse, usen disfraces, experimenten creativamente con la voz, la manera de besar, en suma encuentren su propia fórmula para tener una vida en pareja  como una fiesta sensualmente divertida9275115479?profile=original. Dyana Meyer es psicoterapeuta Gestalt y Tanatóloga Tel consultorio 2510441 cel. 9981392561 . E mail- dyannameyers77@yahoo.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos