SERIES PARA APRENDER INGLÉS

Es también un reto femenino aprender o mejorar el dominio del idioma inglés.

O tal vez ¿quieres poner a prueba tu inglés? En la actualidad es muy fácil aprovechar una serie de televisión en el idioma original y entonces, ¿por qué no intentar disfrutar de la actuación pura de los actores en lenguaje original? 

Aquí quiero traerte estas series de TV en inglés, para disfrutarlas con o sin subtítulos, en su mayor parte, y de origen británico.

Algunas series para aprender ingles son Los Simpson, Sherlock, Dowton Abbey, Californication, Dr. House - Medical Division, Dexter, Big Little Lies y Doctor Who. 

Conozcamos cada una en detalle

Los Simpsons

La icónica familia amarilla del mundo de la animación televisiva está protagonizada por el divertido Homer, un hombre de familia vago y borracho que encarna al estadounidense promedio, su esposa Marge con el inusual cabello azul, el hijo travieso Bart y la estudiante modelo Lisa. Apasionada del saxo, así como de la infanta Maggie (que siempre lleva un chupete en la boca) y del olvidadizo abuelo. Los eventos tienen lugar en la ciudad estadounidense ficticia de Springfield, donde las historias de numerosos personajes recurrentes se cruzan y entran por igual en los corazones del público.

Treinta temporadas (y dos más ya anunciadas) y casi setecientos episodios para una de las series que ha revolucionado el mundo animado de la pantalla chica desde principios de los 90. Personajes ahora conocidos por todos, jóvenes y mayores, de forma sucia y cínica que ayuda a reflexionar sobre lo contemporáneo, con versiones ad hoc de figuras realmente existentes o de otros medios que siempre ofrecen variedad y mucha diversión.

Sherlock

Actualización de las icónicas aventuras de la pareja formada por el detective Sherlock Holmes y su inseparable asistente John Watson, ambientadas para la ocasión en la actualidad. Aquí Watson es un veterano de la guerra en Afganistán y no puede volver a una vida normal hasta que, por sugerencia de un amigo, decide mudarse como compañero de habitación del extraño Holmes.

Recuperar las historias contadas en las míticas novelas de Sir Arthur Conan Doyle parecía imposible, pero esta serie en inglés creada en 2010 por Steven Moffat y Mark Gatiss ha cautivado al público durante cuatro temporadas y trece episodios en total (y aún no ha terminado oficialmente. ), apoyándose en las suntuosas actuaciones del dúo de protagonistas interpretados por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman , que se lanzaron definitivamente al éxito.

Downton Abbey

La serie tiene lugar en Downton Abbey, una finca ficticia de Yorkshire propiedad del Conde y la Condesa de Grantham y se centra en las existencias de la noble familia Crawley y sus sirvientes. Los hechos comenzaron el 15 de abril de 1912, fecha del hundimiento del Titanic en el que el primo del conde, James Crawley, y su hijo Patrick, heredero de su propiedad, fallecieron trágicamente en el naufragio. El nuevo propietario se convierte así en el joven Matthew, primo tercero de la familia y abogado en la ciudad de Manchester. 

Los Crawley, especialmente la condesa Madre Violeta, no quieren que una persona que no tiene intención de adaptarse a su vida aristocrática tome posesión de todas sus posesiones.

Elegancia para este drama de época angloamericano que ha emocionado a millones de espectadores y conquistado a la crítica. Seis temporadas y cincuenta y dos episodios con una próxima película para la pantalla grande.

Californication

Escenas divertidas y picantes durante siete temporadas y ochenta y cuatro episodios que se han convertido en un culto.

Hank Moody es un respetado escritor neoyorquino con una vida desordenada que ejerce una fascinación mórbida por la mayoría de las mujeres. El hombre se mudó a Los Ángeles para supervisar la adaptación cinematográfica de su libro más famoso, el éxito de culto God Hates Us All, descubriendo cómo está a punto de ser adaptado en una comedia romántica tonta llamada A Crazy Little. Thing Called Love con "Tom y Katie". 

Hank, en pleno "bloqueo de escritor" intenta encontrar su talento, perderse en las aventuras de una noche y al mismo tiempo intentar arreglar la relación con su expareja Karen, por quien todavía siente un sincero afecto, y siendo padre. mejor para la hija adolescente Becca.

David Duchovny, protagonista de Expediente X, es el extraordinario protagonista de esta serie de comedia de trasfondo erótico, donde el nuestro es un mujeriego empedernido que trata de recomponerse por su familia. 

Dr. House

También se recomienda verlo en el idioma original para aprender términos médicos en inglés.

Diez años antes, House había sufrido un ataque cardíaco por la complicación que le causó la cojera en la pierna derecha y tuvo que iniciar una terapia con analgésicos y se volvió adicto a ella. El hombre, un médico al frente de un equipo de medicina diagnóstica en el ficticio Hospital Universitario de Princeton-Plainsboro, usa métodos poco convencionales con sus pacientes: grosero y solitario, trata de no crear relaciones humanas demasiado cercanas con ambas personas. del cual debe cuidar a sus dos compañeros. El protagonista se especializa en los casos más insólitos que intenta resolver gracias al ingenio y al intelecto.

Dexter

Huérfano cuando solo tenía tres años, Dexter fue criado por Harry Morgan, un sargento de policía de Miami. Cuando descubre que Dexter ha matado animales, el hombre comprende que su hijo tiene un personaje sociópata y potencial asesino en serie: con el objetivo de evitar un futuro en la cárcel o en la silla eléctrica, le enseña a dirigir su ira hacia aquellos. criminales que han logrado salirse con la suya con fallas legales. Según este código, las víctimas solo deben ser asesinos, violadores, pedófilos y cualquier persona que pueda causar un daño grave a la sociedad. Dexter se convierte en técnico forense en análisis de trazas de sangre, junto a su media hermana Debra, quien se convirtió en oficial de policía como su padre. 

Inspirada en la novela La mano izquierda de Dios de Jeff Lindsay, Dexter es una serie revolucionaria a su manera, capaz de hacer carismática y digna de empatía una figura tan "extrema", interpretada magistralmente por Michael C. Hall y para ser disfrutada estrictamente en el original para disfrutar de todos los matices.

Big Little Lies

La serie se centra en las tres protagonistas femeninas: Celeste, Jane y Madeline son tres madres, compañeras inseparables entre ellas, que viven en Monterey, California, enfrentando los pequeños y grandes problemas de la vida cotidiana y descubriendo las brechas entre sus amistades. 

Madeline está preocupada por el hecho de que su hija está creciendo bajo la tutela de la nueva novia de su exmarido, Jane es una madre soltera con un trágico evento en su pasado aún por procesar, y Celeste se ve obligada a sufrir los abusos de su pareja. Su aburrido tranvía está en un punto de inflexión cuando se produce un asesinato durante una fiesta benéfica para padres, organizada por la escuela a la que asisten sus hijos.

Doctor Who

Una serie de ciencia ficción de mayor duración de la historia, con más de ochocientos episodios repartidos en treinta y siete temporadas (26 de la serie clásica y 11 de la nueva), continúa emocionando a miles de fanáticos debido a aventuras siempre nuevas y originales que ven al Doctor como el protagonista, para quien a lo largo de los años han prestado rostros a diversos actores. De hecho, el personaje cambia de apariencia por un efecto narrativo de regeneración y ha "cambiado" hasta la fecha catorce veces: desde 2018 es mujer, con Jodie Whittaker , la primera mujer en ocupar el papel. Para una franquicia que parece que va a continuar durante mucho tiempo.

La serie cuenta las aventuras del Doctor, un viajero del tiempo y el espacio, y sus compañeros a bordo de la Tardis, la máquina del tiempo y la nave espacial que utiliza el protagonista. 

Protagonista que es el último Señor del Tiempo, una raza alienígena originaria del planeta Gallifrey que siempre se ha opuesto a los malvados alienígenas para preservar y mantener la paz en el universo y evitar su destrucción: entre estos se encuentran sus enemigos mortales, los Daleks, destructores de su planeta natal y de toda su especie.

¡Palomitas de maíz en mano y a aprender inglés!

9275275070?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos