Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Hay muchas maneras de encontrar la respuesta a esta pregunta; podrías consultar a una gitana para que te lea la mano o las cartas, también podrías visitar un terapista de parejas para que te diga si van por buen camino y hasta podrías desojar una flor para descubrirlo. Sin embargo, hay maneras más efectivas para saber si tu pareja realmente te ama. Te voy a revelar 3 comportamientos negativos que delatan a un hombre que no está enamorado:

1. NO ERES SU PRIORIDAD: Un hombre enamorado siempre te va ha poner en primer lugar y los planes que hace contigo nunca los rompe. Puede llegar su cantante favorito a la ciudad,

pero si planificó algo importante contigo no te cancelará.

2. NO LE PREOCUPA TU SEGURIDAD: Un hombre que te ama siempre se preocupa porque no te pase nada malo. Por ejemplo, te llama para asegurarse que llegaste bien a tu destino, o si tienes que manejar lejos y tienes un auto viejito, él te presta el suyo para que vaya más segura.

3.NO LE INTERESA TU FAMILIA: Aunque un hombre no se lleve con tus familiares, él siempre estará dispuesto a compartir con ellos con tal de complacer a la mujer que ama. Por eso, aunque no se lleve con la suegra o el cuñado se viste de paciencia en los eventos familiares y siempre pone su mejor cara.

Si un hombre ha mostrado alguno de estos comportamientos, aunque que te diga que eres el amor de su vida, lo más probable es que no te quiere de la manera que tú mereces, pues recuerda que las acciones hablan más que las palabras. Si tienes que preguntar si alguien realmente te ama, es una señal de tu instinto dejándote saber que algo no anda bien. Cuando hay amor puro no queda espacio para las dudas.

Vistas: 1523

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Oropeza Adriana el noviembre 27, 2013 a las 5:51pm

Era su prioridad, pero ahora tiene esos 3 puntos, encontro a otra, es doloroso despues de 28 anos de casados, en solo 9 meses me olvido

Comentario de Sarahí el noviembre 22, 2013 a las 9:10pm

Muy cierto, yo me estoy separando y mi aun esposo tenia dos de los tres puntos, el tercero no por que vivia muy comodamente con mi mamá. Saludos.

Comentario de Letizia el noviembre 21, 2013 a las 8:51pm

Es verdaaaaad! Por eso me divorcié porque mi ex tenía esos tres puntos que rompieron el interés de seguir con él, y esperaré lo que tenga que esperar pero ya no regreso a lo mismo.

Saludos a todas. 

Comentario de Paloma el noviembre 21, 2013 a las 7:08pm
Y que hay de presentarte a su familia como su amiga ? Es eso importante ?
Comentario de MIRYAM MENDOZA MUÑOZ el noviembre 21, 2013 a las 6:41pm
Tips importantes
Comentario de MIRYAM MENDOZA MUÑOZ el noviembre 21, 2013 a las 6:40pm
Que buenos tipos ......me encanto.
Comentario de Maria Adela Quintanar Cadillo el noviembre 21, 2013 a las 5:46pm

Siempre existen señales que la vida nos regala para mostranos si algo va bien o no. Lo ciegos somos nosotros al no estar alerta ante esas cosas. Resulta muy peligroso idealizar pero también la vida me ha demostrado que el hecho de que una persona no te ame como tu quieres no quiere decir que no te ame con toda su alma.

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio