SEMANA BICULTURAL DIA MUNDIAL SIN AUTO

El Día Mundial Sin Auto se estableció en el año 2000 como un movimiento popular por la Red Mundial Libre de Autos (Word Carefree Day)

Se ha llegado a involucrar a participantes oficiales y no oficiales en más de 1.000 ciudades de 40 países.

Este año la Ciudad de México, también participara en la promoción y difusión con la “Semana Bicicultural Día Mundial sin Auto, Ciudad de México, D.F.”

Este año celebraremos con cuatro días de actividades, como sigue:

1.- Domingo 18 de Septiembre de 2011, 8:30 a.m

Se efectuara una rodada previa al DMSA 2011, para invitar a participar a toda la gente que está en el paseo dominical, a que tome parte en las actividades programadas, sobre todo para concientizar a que el día jueves 22 de Septiembre, deje de utilizar el automóvil, está rodada se hará dentro del Paseo Dominical.

La cita es el Monumento a la Revolucion a las 8:30 a.m.

2.- Jueves 22 de septiembre de 2011, en la mañana.

La “Bicired”, efectuara una actividad denominada “Parking Day”, en calles cercanas del Monumento al Ángel de la Independencia, D.F.

3.- Jueves 22 de septiembre de 2011, 8:00 p.m.

Celebraremos el Día Mundial sin Auto, con la rodada “Paseo de Todos”, la cita es a las 20:00 horas en el Monumento a la Revolución, para salir a las 20:30 horas.

4.- Viernes 23 de Septiembre de 2011, 12:00 a 18:00 hrs.

Conferencias y mesas de debate, sobre la Seguridad del Ciclista y temas ciclistas.

Salón Benito Juárez de la Asamblea Legislativa del D.F., que se ubica en Plaza de la Constitución Núm. 7, Colonia Centro Histórico, México, D.F.

Los horarios para las conferencias serán de las 12:00 a las 18:00 hrs.

5.- Domingo 25 de septiembre de 2011, 9:00 a 13:00 hrs.

Primer Encuentro Bicicultural por un México Mejor, “Pedaleando con Inteligencia, Evitamos la Violencia”

Se efectuaran actividades con niños en sus triciclos dentro del espacio de Reforma (En el tramo del Ángel de la Independencia a la Glorieta la Palma)

Estas actividades se desarrollaran con niños de Preescolar cuyas edades oscilan de 3 a 6 años y deberán llevar su triciclo, se tienen programadas la participacion de diez escuelas de preescolar previamente convocadas por inspectora de zona y la invitación también es abierta para todo el público en general

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos