SEIS REGLAS DE VIDA PARA PRACTICAR DIARIAMENTE

Hoy quiero compartirte seis de las muchas reglas de vida que yo tengo para vivir una vida plena y feliz. Como ya sabes, yo soy rebelde por naturaleza y no me gusta seguir las reglas de los demás. Yo creo que la vida es un juego y hay que jugarlo con mis propias reglas si quiero divertirme y crear mi propia vida. Por supuesto que la sociedad y nuestra Medio Ambiente quieren que juguemos obedeciendo a nuestras Autoridades y que estemos automatizados todo el tiempo. Sin embargo cada ser humano tiene libre albedrío y consciencia, la cual podemos usar en el momento en que despertemos.

 

Te invito a crear tus propias reglas de vida, al fin la vida es tuya y el único (o la única) que la está creando, ¿qué prefieres, vivir la vida que la sociedad ha decidido para ti o vivir tu propia vida?Aquí te comparto seis de mis reglas favoritas y que me ayudan a vivir bien sin importar las circunstancias en las que me encuentre.

 

1.- No preocuparme por nada. Preocuparse es orar para que pase lo que no quieres que pase.Por lo tanto, si te preocupas por que estás enfermo, lo que le estás pidiendo al universo o a Dios es más enfermedad. ¿Cómo te sientes cuando estás preocupado, bien o mal? Te aseguro que mal, por lo tanto estás poniendo energía negativa en el universo ¿Cómo esperas algo “positivo” de eso? No hay razón alguna para poner energía negativa en el Universo. ¿Cómo me siento en este momento? Si no te sientes bien, haz algo para cambiar tu energía. Ocúpate de las cosas y practica tu fe. (Ve el video que hicimos sobre este tema, Seis Reglas de Vida).

 

2.- Creer solo lo que me conviene y/o lo que me beneficia. Yo solo creo lo que me ayuda o se iguala a la vida que deseo vivir. No importa quién lo diga, pregúntate ¿Me conviene creer esto, me ayuda a vivir la vida que quiero o a sentirme como quiero sentirme?. Revisa si te estás engañando o lo estás creyendo porque lo dijo una Autoridad, como el Doctor, un líder religioso, etc.

 

3.- Yo CREO mi realidad en base a mis CREENCIAS¿Que necesito creer para lograr lo que quiero? Alinea (con afirmaciones positivas) tus creencias con tus metas diarias. Creer es igual a Crear, eso casi todos lo sabemos, pero ¿Lo estás aplicando a tu vida o solo es una frase bonita?

 

4.- Las circunstanciasy los hechos no importan solamente mi actitud. La única manera de cambiar tu situación actual es sintiéndote bien, por eso tan importante aprender a sentirnos bien aun en las peores circunstancias. Las cosas no se cambian afuera, se cambian adentro. Los seres humanos creamos la vida de adentro hacia afuera, no al revés. Mientras no te sientas bien, lo único que podrás hacer ante tus circunstancias es reaccionar y eso por lo regular empeora las cosas.  

5. Mis problemas y limitaciones son OPORTUNIDADES para experimentar mi GRANDEZA.Pregúntate ¿Cómo puedo practicar mi grandeza para resolver esta situación a mi favor? Tú no tienes problemas, tienes oportunidades para desarrollar habilidades, para poner en práctica tus talentos y grandeza. Todas las cosas tienen dos lados, una que te sirve y una que no te sirve, enfócate en lo que te sirve y no en la que te limita y te roba tu poder.

6. Dar mi 100% en todo lo que hago. Dar tu 100% es estar presente en todo lo que hago. De nada sirve que hagamos las cosas a medias. Lo que tú das es lo mismo que tú recibes. El mundo está lleno de mediocres, sí de personas que hacen las cosas a medias, y ahora con tanta tecnología estamos mucho más automatizados, pareciera que ya no tenemos vida. Tú decides como quieres que sea tu vida, si quieres seguir perteneciendo al 99% de personas distraídas y mediocres en el mundo o si quieres empezar a estar presente en tu vida y crearla como tú quieres vivirla.

 

En el video en vivo que hicimos hablando sobre este tema te explico mucho más te recomiendo ampliamente que lo escuches: Seis Reglas de Vida

 

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

 

Patricia Anayaes la creadora del programa, membresía y la comunidad de YoSoyAbundancia.mey autora del Libro para niños "Los Tres Poderes, ¡La Magia de Amarse a uno Mismo! (www.LosTresPoderes.com) y "The Three Powers, Magic to Love Yourself! (www.TheThreePowers.com).

 

Únete a nuestra comunidad en facebook http://www.facebook.com/yosoyabundancia.me

 

¿Ya recibiste tu regalo? Recibe GRATIS "10 Secretos para Manifestar tu Felicidad y Abundancia Diariamente", Visita hoy mismo http://www.YoSoyAbundancia.me

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos